Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla

Liquido amniótico elevado

Maria, el 6 de Abril de 2021 a las 19:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas!! Pues el 16 de marzo me vieron que tenía el líquido amniótico más elevado y me mandaron la curva larga por si tenía diabetes pero hoy he tenido revisión y la analítica y la curva está todo bien. Sigo teniendo aún el líquido elevado y el ginecólogo no le ha dado mucha importancia pero yo estoy preocupada por si hay algún problema con el bebé. Esto pasa muy poco y no se si alguna habéis estado en esta situación por si me podéis contar un poco vuestra experiencia.

3 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 23 de Abril de 2021 a las 17:39
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,


    A mi me pasó y me asusté bastante al principio, me hicieron curva larga, salió perfecta, no tuve diabetes, me repitieron analíticas, todo normal, simplemente que mi bebe venia grandote, yo tenía más barrigota y se me adelanto el parto, di a luz de 36 semanas. En mi caso no fue nada lo que provocó que tuviese más líquido amniótico, me controlaron, tuve ecos más a menudo y mi niño nació perfecto o sea que intenta estar tranquila Smiley winking un besote
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga acaba de tener a su bebé este fin de semana y le dijeron lo mismo. Se llama polihidramnios. A ella también le hicieron la prueba de la glucosa y le salió diabetes gestacional que ha controlado bien con dieta. Le decían que era probable que el parto se adelantara por el exceso de líquido amniótico, y justo en los últimos análisis que fue a hacerse, la cantidad de líquido amniótico era normal. El bebé nació de 39+5.
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero espero que todo vaya bien y te deseo lo mejor en esta aventura.


    Yo lo que te recomendaría para quedarte del todo tranquila es pedir una segunda opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración