Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Lista Cosas para llevar Día de la Boda

Tamara, el 14 de Junio de 2023 a las 21:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

¡Hola chicas! Sé que puede parecer una pregunta absurda, pero me caso en 10 días y estoy tan nerviosa que sé que tengo que preparar una maleta para ese día, pero no estoy segura de si me olvido de algo importante que deba llevar. Me explico mejor: La celebración la hago en la azotea del hotel...

¡Hola chicas!Smiley love

Sé que puede parecer una pregunta absurda, pero me caso en 10 días y estoy tan nerviosa que sé que tengo que preparar una maleta para ese día, pero no estoy segura de si me olvido de algo importante que deba llevar.


Me explico mejor:

La celebración la hago en la azotea del hotel en Gran Vía y allí nos regalan la noche de bodas con lo cual, yo llegaré allí a las 14:00h para entrar a la habitación, comer algo, que me maquillen, peinen, me vistan, para las fotos, etc. y luego pasaremos allí la noche hasta el día siguiente.

Yo iré vestida de calle, mi tía me lleva el vestido y al día siguiente me pongo otra vez ropa de calle por lo que creo que realmente no debería meter muchas cosas porque no es como irme de viaje.


Y serán los nervios, pero tengo la sensación de que hay algo clave que me falta por anotar en la lista para llevarme ese día. Por si sirve a alguna, he apuntado cosas como el:

- vestido de novia

- velo

- bata (para cuando me maquillen)

- babuchas

- pijama de novia (para cuando me maquillen)

- pijama para dormir

- zapatos

- horquillas / tocado

- pendientes

- ramo

- medias /calcetines

- deportivas

- braguitas / sujetador

- lexatin ( jajaja)

- manopla

- pinzas

- móvil y cargador

- llaves y candado maleta

- mis cremas de día /noche y para desmaquillarme

- cepillo dientes / hilo dental

- desodorante

- botiquín

- maquillaje básico para el día siguiente

- toallitas

- abanico

- klinex

- botella de agua

- imperdibles

- costurero mini


¿Algo importante que se me haya pasado apuntar? Es que no quiero ese día estar en plan "¡NOOOO... me he dejado X!" jajajaja


¡Gracias por vuestra ayuda! Smiley smile

40 Respuestas

  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué no sale en modo lista mi post anterior??? Lo siento 😔

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, no puede ser verdad... Me has leído la mente porque quería preguntar esto mismo y me conectaba precisamente para hacer este post, jajjajajajaja.


    En mi caso, la noche del viernes al sábado nosotros dormimos en un hotel, de ahí mi (entonces) novio me lleva a casa de mi madre y ya ahí me visto, arreglo, salimos a la finca... Y me tengo que volver a llevar las cosas para dejarlas en el coche y volver a llevármelo la noche de la boda al hotel, jajajajaajja. Me voy a pasear con "la maleta".
    Te detallo la mía, más o menos es similar, jajajajaja:- Ropa interior sin costuras- Anillo de compromiso (lo he mandado a rodiar y lo tengo guardado sin usar)- Perfume- Desodorante- Estuche y líquido de las lentillas- Pintalabios para el retoque si acaso (he optado por darle yo a la maquilladora el labial que me gusta)- Kleenex- Cargador del móvil- Goma de pelo- Imperdibles para la cola- Zapatillas planas para luego- Cazadora vaquera personalizada- Antihistamínico
    Teniendo en cuenta que el ramo, los zapatos, el pijama y la bata ya está en casa de mi madre ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sobran cosas ahí!!!! Relájate!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O tú o tu pareja..... Porque tendréis que darselos una vez allí a quien os los lleve o a quien os case
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Los anillos quien los lleva? ¿Yo? 🙄
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si😅 todo eso en principio lo llevaremos antes y se encarga la Wedding

    Pero tengo la sensación de que me falta algo por hacer ese día por la mañana o de preparar o de llevar y no se me va de la cabeza jajaja 🫣🫣🫣
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La liga?! Algo azul? Regalos especiales, colgante , anillos
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juraría que lo tienes todo. ¿La decoración, lágrimas de felicidad, bengalas y esas cosas tienes?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración