Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Abril 2022 Jaén

Lista cosas que hacer durante la cuarentena

Beatriz, el 20 de Marzo de 2020 a las 18:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a todo el mundo!

Este finde no trabajo y me quedo en casita. Soy "doña listas" Y no puedo pasarme un día sin hacer nada, asi que me he hecho una lista de cosas de la casa que quiero hacer este finde y os la comparto por si le es útil a alguien o si queréis aportar ideas!
Besos! - Ordenar el armario, apartar la ropa y zapatos que no me pongo nunca y meterlos en bolsas para donar ( las bolsas las guardaré, no voy a ir antes del final de la cuarentena) - Ordenar mis potingues, tirar las cremas y maquillajes que están pasados. Limpiar todas las brochas. - Tirar las medicinas caducadas. ( punto sigre) - Limpiar horno, microondas y nevera, descongelar congelador. - Limpiar juntas lavavajillas y lavadora. Poner un ciclo solo con vinagre y bicarbonato. - Cepillar alfombra en el balcón. -Limpiar ventanas. - Limpiar las juntas del baño. - Ordenar el cajón de los tuppers ( esto es lo más rollo) - Ordenar la despensa para saber exactamente que me queda y que tengo que comprar la semana que viene.
Obvio si no me da tiempo a todo ya lo haré otro finde Jejejej también quiero tener tiempo para mi ( quiero hacer pilates y cuidarme la piel este finde) y ver alguna peli con mi novio Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Marzo de 2020 a las 16:35
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta tu debate Smiley love jajajaja

    ¿Te dio tiempo al final a hacerlo todo?

    Te voy a coger un par de ideas de la lista para hacerlas yo también en mi casa y así a la vez que pongo orden, me entretengo 😜

    ¡Un besito!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy.. Mucho ánimo con lo del teletrabajo, yo nunca lo he hecho pero tiene pinta de que es difícil de desconectar porque la casa es la Oficina... Pues este finde me ha dado tiempo a hacer varias cosas de mi lista ( me queda para uno o dos findes más) he hecho " Lo menos rollo " Que era ordenar la despensa, el armario del baño, ordenar los medicamentos, lavar la lavadora, y limpiar los ventanales. La alfombra lo iba a hacer hoy pero ha llovido y necesito un día de sol ( también me ha esturreado los ventanales la lluvia eso siempre pasa jajjaja)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jajaja el cajón que ni se abre bien bien ni se cierra... No lo he hecho al final porque me ha dado mucha pereza como siempre Jejejej pero me ha dado tiempo a hacer muchas cosas de mi lista! Ánimo con tu lista!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se nos va a quedar tan reluciente, que cuando den ya la orden de poder salir vamos a poder estar todo el día en el bar xq tendremos la casa como los chorros del oro! jajajajaja

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios, ordenar El Cajon de los tappers! Odio ese cajón, siempre está fatal 😂😂
    Me sumo a lo de descongelar y limpiar el congelador y el horno.
    Necesito también donar mucha ropa......Ayyyy a ver cuanto dura!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Qué de cosas!!! Yo también soy muy de listas y me has recordado a mí y a la de cosas que me gustaría hacer. Mira que pensaba que con esto de quedarme en casa iba a tener tiempo para todo y resulta que el teletrabajo me está absorbiendo y todavía no he podido hacer nada. No te lo creerás pero una semana encerrada y todavía no he tenido tiempo de aburrirme, es más, ando algo más estresada 😩
    A ver si me relajo un poco y hago mi lista...
    Ya nos contarás, si te apetece, que te ha dado tiempo a hacer.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo bajaría el nivel de cosas por hacer jajaja, hay que ir haciendo las cosas con calmaSmiley winking

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que obsesionarse por hacer cosas. Yo terminé agobiada y agotada después de leer tu lista.


    Lista cosas que hacer durante la cuarentena 1
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los Juegos de mesa!!! Y hace un montón que no juego a ninguno!
    Siii.. A mi es que me encanta ir tachando las cosas conforme las hago pero vamos que lo mismo que tu, ordenando cosas de un cuarto a otro... Se nos va a que dar la casa reluciente al final de la cuarentena!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me quedarán cosillas para otro finde!! Pero que yo me pongo mi música y me pongo a correr por toda la casa jajajja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como quieras hacer todo eso es un fin de semana te vas a herniar jajaja. Chiquilla que queda mucha cuarentena, déjate algo pa la semana que viene jajaj
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te va a dar tiempo a hacer todo eso 😂😂😂 Ánimo 💪💪
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta super bien guapa!!!

    Nosotros listas no nos hacemos, pero es verdad que tenemos que hacer casi las mismas cosas jeje

    Nosotros empezamos cuarto x cuarto limpiando todo , sacándolo todo, ordenando, viendo ropas, ventanas.... un caos!

    Y por las tardes las dejamos para jugar al monopoli, pelis, series y cositas así.

    ANIMO!!! QUE ESTO YA MISMO LO PASAMOS!!!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración