Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria

Lista de boda en el corte inglés

Maria, el 18 de Enero de 2013 a las 00:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola, hoy pregunté por la lista de boda en el corte ingles y me comento una chica que habia cambiado. ahora es en la pagina web bodamas. He estado curioseando pero no especifican muchos sobre que descuentos nos hacen, asi que volvere para que me lo expliquen bien. Alguno de ustedes sabe como funciona?

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Enero de 2013 a las 17:19
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy fui a preguntar por la lista de bodas, y como les comentaba ahora cambio. Prácticamente es como la antigua pero ahora el 50% de lo que te regalen lo puedes pasar a tu cuenta corriente, lo unico que te cobran un 2% Nosotros al final la pndremos porque vamos a reservar el viaje alli. A parte pondremos una c/c para los que no quieran ir al corte.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ayer hicieron la presentación de bodamas alguien lo vio?
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no podíamos, lo han debido de cambiar después. En Pronovias que no esté en allí no hacen descuento, y en los que están allí creo que tampoco. Yo por ejemplo compré las alianzas en Cartier en ECI de Castellana y me hicieron descuento, pero luego me compré un bolso de Louis Vuitton y no me hicieron... Los descuentos además los ves cuando te pasan la tarjeta para pagar
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues, estas bastente bien.... si te hacen esos descuentos.... yo desconocía estos descuentos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo visto ahora puedes pasar dinero a tu cuenta del banco. Ustedesvlo hicieron? Sabes si en pronovias que no este en el corte ingles tb hacen descuento?
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos en el Corte Inglés. Te hacen un 10% en casi todo (5% en viajes, electrónica y nada en supermercado) 6 meses antes de la boda y 1 año después. Pones una lista de cosas que tú elijas que puede ser verdadera o falsa, la gente puede regalarte algo que hayas elegido o ingresarte dinero en la cuenta, puedes verlo todo a través de internet (con tu nº de tarjeta y tu código) y se te va acumulando todo en la tarjeta, y cada vez que pagas te lo descuentan. El dinero que tienes no caduca, te lo puedes gastar en el tiempo que quieras y en lo que quieras

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vi el stand en las 1001 bodas y pensé que eran solo provedores! También me quiero enterar!!! ¿Alguien que sepa cómo funciona olo haya hecho con ellos?

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo sé, por eso no nos la hicimos. Hacen descuentos en todo lo relacionado con la boda, creo que es un 10 %. (restaurantes que ellos ofrezcan, viaje, vestidos, zapatos, decoración, detalles...etc) un besico

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pero sabes en que sitio hacen descuentos? ahora la diferencia con la anterior es que puedes pasar el importe de tus regalos a una cuenta corriente pero solo el 50%
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, a mi también me lo ofrecieron y mi madre que trabaja allí me lo comentó. La verdad que es como cualquier lista de boda, abres una cuenta con ellos y es el nº de cuenta que darás a tus invitados, además incluyes ciertos articulos si quieres que en vez de dinero alguien te regale algo más personal. Además también tienes descuentos en viajes, vestuario...etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración