Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2021 Madrid

Lista de bodas en bodas.net

Gianella, el 19 de Agosto de 2021 a las 11:20 Publicado en el Grupo Soporte 0 4

Hola!

Veo que casi ninguna novia (o con fechas reciente) ha usado el servicio de bodas.net para hacer su lista de bodas (fitcia y luego transferirse el dinero). Estoy indecisa y no consigo opiniones ni buenas ni malas. No sé de nadie que haya usado el servicio, y me di cuenta que muchos invitados me han pedido "donde regalarme" sin que sea un número de cuenta.

4 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 19 de Agosto de 2021 a las 13:44
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no hemos usado esa opción porque de momento nadie nos ha preguntado nada sobre el regalo.
    En la página está la opción de hacerla a través de Amazon. Escoge los productos que os podrían interesar y enviáis esa lista.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está demasiado anticuado esto de las listas de bodas. Antiguamente te casabas y te ibas a vivir con tu marido, no había nada en la casa, pero a día de hoy, la mayoría de parejas, ya conviven y tienen todo lo necesario para una casa🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que encuentro absurdo lo de la lista de bodas. Si alguien quiere regalar algo, ya lo hará, y si no, no. 😋
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es q creo q una vez q la das de alta no la puedes borrar,. yo por ejemplo la tengo hecha pero sin activar. a ver si alguna administradora t puede ayudar o alguna chica pueda aconsejarte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración