Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2021 Madrid

Lista de espera expediente Fuenlabrada

Virginia, el 17 de Enero de 2021 a las 04:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 16
Hola. Llevo un año esperando para la cita del expediente de matrimonio en Fuenlabrada y me gustaría saber si alguien me puede contar cuales son los plazos para las fecha de matrimonio y si hay que hacer alto las de dociemtbqcion una vez abierto el expediente Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 29 de Octubre de 2021 a las 14:42
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si aquí en Fuenlabrada va muy despacio. Creo que en general., por eso han habilitado que este trámite se haga ante notario, pagando claro, pero mucho más ágil.


    Pero la cosa no acaba ahí. Me casé en Julio y la semana que viene tengo cita para el libro de familia.... Más de4 meses para tener el libro.. Increíble.
    Paciencia!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa! Pues me caso el año que viene en sept y me han dado cita para apertura de expediente en julio y por lo que leo....ni de broma! Cómo puede ser que sólo atiendan lunes y martes? Encima me caso fuera de Fuenlabrada y de Madrid. Creo que iré buscando notario. Pedí la cita en septiembre y encima me dicen que para la próxima vez que la pida antes! JAJAJAJA
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde yo hize los otros al mes y medio me llamaron, y nosotros tuvimos que presentar alguna cosilla más. Normalmente son cositas que no tiene porque haber ningún inconveniente.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela. Es un trámite administrativo pero si se hace mal pueden estropear el trabajo de muchos meses y la ilusión y los planes de casarse.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que no tenga los papeles como que no me quedo tranquila. Esperemos que todos los papeles estén bien y no haya problemas
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si, dicen que a partir de Mayo, y mira más tranquilidad, porque esto es un sufrimiento!! Ya tuve que aplazar la boda como para ahora no poder!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola he oído que en unos meses el notario podrá tramitar también el expediente de matrimonio para agilizar ya que en la administración pública es una locura la espera. Si ya lo tienes abierto, aunque no tengas la resolución miralo con algún notario que aunque se pague es más ágil.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que es muy poco profesional, en un municipio con tanta población que tengan tan pocos días con cita. Yo lo tengo abierto en otro sitio, pero ya me caduca, al final me caso dos años después.

    • Responder
  • Susanka
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Susanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que tengas ota opcion, el juzgado de Fuenlabrada es muy lento comparado con otros ayuntamientos de la zona. Aun avisando el año pasado por correo de la nueva fecha y contestandome que lo anotaban, me llamaron en enero para preguntarme si habia suspendido la boda y les tuve que recordar qie ya les informe de la nueva fecha por correo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, escribi un correo y me han contestado que unos 6 meses, vamos, que no creo que de tiempo, pero ha salido que a partir de mayo puedes abrir expediente por notario! Menos mal!!!
    • Responder
  • Susanka
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Susanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por el ayuntamiento mañana 24 de abril y el expediente me lo han dado un mes antes de casarme. El expediente lo inicie el mayo del 2019 y segun donde te cases ya tienes que decirle la fecha y el lugar, el retraso es debido a la pandemia ya que nuestra fecha era para el 25 de abril del 2020
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que tal? Quería preguntarte si sabes cuanto tiempo tardan en Fuenlabrada en aprobar el expediente, lo tengo para abrir en febrero 2022 y me caso en agosto 2022, no se si me dará tiempo, ya lo tenía abierto en otro municipio pero me caduca, me casaba en junio 2020 😞
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Virginia,

    En este debate podrás preguntar a más parejas de tu zona que también se casan en 2021:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Podemos ayudarte con alguna cosita más?

    ¡Un besazo! ❤️️

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes abrirás expediente con un testigo
    Si es así al mes y poco te citarán para pedir fecha (al menos antes de la pandemia, no sé cómo estarán ahora)
    Documentación después nada
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola . El martes voy a la apertura del expediente. Y quería saber si en ese momento t dan posibilidades de fecha a la espera de la resolución o una aproximación de fecha . así como si posteriormente hay que hacer alguna otra documentación. Gracias.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia!
    El expediente lo tienes abierto?
    Estas esperando a que te llamen como que está OK?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración