Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid

Lista de fotos

Ruth, el 3 de Julio de 2026 a las 11:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
¡Hola!
Entre las tareas que quedan pendientes (y, o cada vez quedan menos o puede que se me olviden cosas -probablemente-) está la lista de fotos importantes para darle al fotógrafo.
Aún no hemos tenido la última reunión con él, pero antes de ir, me gustaría que me comentaseis cómo lo llevabais vosotros, cuáles eran las fotos que tenían que hacer sí o sí: foto familia de la novia, del novio, amigos comunes, amigos de cada uno, que si el seating plan o un rincón especialmente decorado... Para hacer una lista más o menos de imprescindibles con la que tener una base. Se me ocurren varias, pero seguro que me dejo muchas en el tintero. Quizás a otras parejas también les venga bien. ¡Mil gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Julio de 2026 a las 23:20
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bien me viene a mi también la lista!! Maitane, muchas gracias 😊 yo la tengo medio hecha, pero algunas cosas se me habían pasado y lo de mandar fotos de inspiración no se me había pasado por la cabeza.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 🤍🤍🤍
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente❤️ Al final, son tantas cosas en la cabeza, que verlo desde otras perspectivas ayuda muchísimo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una suerte poder compartir estas cosas y así entre todas conseguimos la mejor boda posible 🤍🤍
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya te digo, jaja. Yo tenía la idea de pasarle un Word con los cuatro puntos básicos y me ha abierto los ojos, jaja.
    Menos mal que tenemos a la comunidad!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Madre mía, Maitane, gracias por compartir tu lista! Me refería a algo así, está muy completa! Además he visto cosas en las que ni había caído, jaja. Las fotos inspiración son preciosas y con vuestra perrita van a quedar muy tiernas🥰
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Exacto, al final contratas al profesional por su trabajo, y obviamente esperas que capte cosas que sabe que quedan binitasen todos los álbumes. Pero sí darle la lista de imprescindibles para que se oriente un poco.
    Está bien tener un modelo tipo e ir añadiendo según gustos😄
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siento que no lo hayas tenido las fotos como esperabas. Es frustrante que después de mandar el documento y especificarlo, el fotógrafo no incidiese. Es verdad que con el trajín, se nos olvidan las cosas y no podemos estar pendiente de todo. Poder contar con alguien para recordárnoslo puede ser una buena idea😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad es que no tenía pensado hacer lista pero viendo la de Maitane creo que si es buena idea, le echaré un vistazo para tenerla cuando hable con él
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo un documento con las personas importantes, las fotos indispensables y fotos inspiración. Siempre es bueno tener alguna referencia así, por supuesto dejando libertad al fotografo, pero cada pareja es distinta y a ellos les puede ayudar mucho saber que esperas exactamente de ese día. Lista de fotos 1

Lista de fotos 2

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lista de fotos como tal no le voy a dar. Considero que después de tantas bodas como hace el mío tiene ya interiorizado que tiene que sacar alguna foto del Seating, de la mesa…
    Lo que sí le diré personas con las que obligatoriamente quiero alguna foto, tipo mis padres, hermanas…
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo la mandé directamente un PDF con la inspiración de las fotos que quería, es verdad que todo bien en la teórica . En la práctica solo se hicieron dos y la verdad que en ese sentido ando bastante agridulce porque ya no ahí vuelta atrás. Asique mi consejo ir con bastante tiempo y que alguien de tu familia cercana o amistades os ayuden para intentar tener las que queráis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración