Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Lista de musica de las ya casadas.

*estrellita*, el 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1.376

muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda.. yo os dejare el...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda..

yo os dejare el mio y las sugerencias que nos envio el DJ.

1.376 Respuestas

  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas tus canciones Rebeca!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Mayo 2012 Huelva
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamen que bueno el baile, me he meado de la risa cuando te he visto to tiesa arriba¡¡ jajaja¡¡ pero luego se me han caido dos lagrimones¡¡ me ha encantado enorabuena la idea no pudo ser mas original¡¡¡¡

    • Responder
  • Rebeca Garcia
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Rebeca Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo las mias.... diferentes... pero a la gente les encantaron:

    - Entrada novia: Nothing else matter - version instrumental de Apocaliptica

    - Salida de los novios: Marcha nuncial - BSO Flas Gordon- Queen

    - Entrada al banquete: Marcha de Cannon - Version Jerry C

    - Entrada tarta: Are You Ready (AC- DC)

    - Primer baile novio: Something Stupid - Sinatra....

    La que mas gusto... sin comparacion... la entrada de la tarta....

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate!! Me parece súper útil Smiley smile Y es de mucha ayuda...

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canciones aqui te doy ideas:

    Musica boda civil:

    Entrada invitados Vivaldi las quatro estaciones Primavera o Invierno.Entrada novio el otoño o Begin the Beguine-Cole Porter.Entrada novia La Novia-Antonio Prieto o Sueño de Amor de Linz.Para lecturas Memorias de Africa o Desayuno con Diamantes.Firma de testigos La vie en rose y Imagine de John Lennon.Salida Minuetto de Boccherini,Blue moon o Handel - Messiah - Hallelujah.

    Musica boda catolica:

    El preludio, Allegro- Mozart,Pequeña Serenata Nocturna de Mozart o Estaciones de Vivaldi.Entrada novio Trumpet Tune” en Re Menor- H. Purcell,Prince of Denmark´s March” Rondeau en Re Mayor- J.Clarke o And the glory of the Lord de el Mesías de Haëndel.Entrada novia, Marcha Nupcial de Mendelssohn,Marcha Nupcial Wagner,“Gloria in excelsis” del “Gloria” RV 589- A.Vivaldi o "Entrada de la Reina de Saba"- G.F.Haendel.Salmo responsorial Laudamus te del Gloria RV 589 de A. Vivaldi.,Ave Verum Corpus K.618 de Mozart o Pasaccaglia de Haëndel Final.Las lecturas Pasión según San Mateo J.S.Bach o Choral "Jesu Meine Freude", BWV 227- J.S.Bach.El ofertorio,Placido Domingo and Sissel sing Ave Maria o “Virgo virginum praeclara” del “Stabat Mater” Op.58- A.Dvorák.El sanctus,Sanctus” de la “Missa in tempore belli” en Do Mayor- F.J.Haydn o Sanctus” de la “Missa Brevis” K.258- W.A.Mozart.La consagración,Largo de Xerxes de Haëndel o Arioso del Concierto en Fa menor J.S.Bach.La paz,Dona Nobis Pacem” canon de la Misa de la Coronación de Mozart o Gymnospedie” de Charles Levadé.La comunion Dôme épais le jasmin » de la Ópera « Lakme » de L. Delibes o Et misericordia” de Magnificat de A.Vivaldi.Canto final Hallelujah” del Oratorio del Mesías de Haëndel o Alelluia” del “Exultate Jubilate” K.165 de Mozart. Firmas Caro mio ben”-G.Giordani,Canon” en Re Mayor-J.Pachelbel o Aria” de la “Suite en Re Nº 2”-J.S.Bach.La salida:Hallelujah" de "El Mesías" G.F.Haendel,Trumpet Tune o Treulich geführt ziehet dahin" Marcha Nupcial de la Ópera Lohengrin R.Wagner.

    Musica celebracion:

    Entrada novios:Queen -We Are The Champions,The Golden Gate Quartet & Gospel Viu! Oh Happy Day o Yngwie Malmsteen - Icarus Dream Fanfare with Orchestra.1er plato Gloria Gaynor - I Will Survive o Gloria Gaynor - Reach out I'll be there.El brindis Burak Gulsen Tenor "Brindisi - La Traviata" Pavarotti "Scala.La novia entrega el ramo John Lennon - Woman,Weather Girls - Its Raining Men,The Judds- Girls Night Out o Roy Orbison – Pretty Woman.Primer baile de los novios vals de amelie, el danubio azul,Mi princesa-David Bisbal,Bailar pegados-Sergio Dalma,Alejandro Sanz: Los dos cogidos de la mano,Christina Aguilera: Por siempre tú,Beatles: Love me do,Warren Dubin: I only have eyes for you o James Ingram: Forever more.Baile novia padre Daddy's Girl,Daddy's Hand: Holly Dunn o Isn't She Lovely: Stevie Wonder.Baile novio madre Blessed: Elton John,A Song For Mama: Boyz II Men o Celine Dion: Because You Loved Me.Primera cancion invitados canciones Dirty Dancing.Cuando se vayan los novios Don Henley - Taking You Home o We Are Family - Sister Sledge.Cortar la tarta Cirque De Soleil Alegria ,Beyonce,Check On It,Frank Sinatra: The Way You Look Tonight o The Beatles-All You Need Is Love.La liga Buster Poindexter: Hot, Hot, Hot o Hot Chocolate: You Sexy Thing.

    Tambien podeis entrar en http://www.cancionespararegalar.com

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Mayo 2012 Cantabria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas,me llamo Virginia y me caso dentro de 9 meses. Lo primero de todo es decirle a Mamen que me ha encantdo tu baile con tu marido, a parte que es una de mis pelis favoritas...

    Vereis yo necesito un poquito de ayuda, habia pensado dar un detalle a mi abuela materna que practicamente me ha criado ella de niña y aún no se me ocurre que regalarle y que canción dedicarle. Me podíais echar un cable o darme alguna idea???? Gracias por adelantado a todas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías fueron:

    Entrada al cocktail: La vida es bella (miguel bosé y noa).

    Entrega del ramo: Happy (leona lewis).

    Corte de tarta: Contigo (el canto del loco, version con natalia lafourcade).

    Entrega de ramos a madres: Es mi madre (agustín pantoja).

    Baile: A love so beautiful (michael bolton).

    Besitos!!

    • Responder
  • Amparo
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,a ver q os parece nuestra seleccion,q no veais lo que nos ha costado:

    ENTRADA-Même si_Lucie Silvas et Grégory Lemarchal:

    https://www.youtube.com/watch?v=vucUbUXYDaI&feature=related

    1 PLATO ENTRANTE-13 - Marc Anthony - Dimelo (I Need To Know)

    https://www.youtube.com/watch?v=saye0kHq5G4&feature=related

    1 PLATO ENTRANTE-13 tetengoaqui

    https://www.youtube.com/watch?v=xAvF1EekYxY

    POSTRE-On the Rocks - Lady Gaga - Bad Romance

    https://www.youtube.com/watch?v=iOsDMFPQtLg

    TARTA-Notre Dame De Paris - Belle (Garou, Daniel Lavoie, Patrick Fiori):

    https://www.youtube.com/watch?v=23EIjQ4Nxnw

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, necesito sugerencias para la música que quiero poner durante la comida. Me gustaría algo tranquilo, porque para el baile si será música movidita, y así la gente puede hablar a gusto. Tengo dudas entre poner canciones de los años 60,70,80, la verdad es que hay muchas que me gustan y a mi padre le encantan, o bien poner boleros. ¿Conoceis canciones típicas de boleros o de los 60,70,80? Quiero que sean conocidas. No se si será algo demasiado lento, tampoco quiero que se duerman. Por ejemplo, algunas que me gustan son:

    It´s now or never (Elvis Presley)

    No se porque te quiero (Ana Belén y Antonio Banderas) Creo que a mi chico le gustaría mucho que pusiéramos canciones de Ana Belén porque hace uno años hizo una gira con ella y tiene muy buenos recuerdos.

    No se estoy muy perdida. A ver si me podeis ayudar

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de 2 días frente al ordenador..Puedo decir que por fín he escuchado TODAS vuestras canciones!! Smiley smile Mil gracias chicas!!Os puedo decir q me habéis ayudado muchísimooo!!! Smiley smile Pq mi gente no paraba de decirme q haber q canciones pongo el día de la boda (me dicen q debería haber nacido gitana,jaja).Gracias por sacarme del apuro!jaja.Muaaaks

    • Responder
  • Mamen Pérez Miñana
    Novia Novata Junio 2011 Castellón
    Mamen Pérez Miñana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y al final qué pasó, Marina?????

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceremonia:

    entrada novio: Marcha del Príncipe de Dinamarca, órgano.

    http://www.youtube.com/watch?v=M1G-TEOJoN8&feature=related

    entrada novia: Marcha Nupcial de Mendelson, órgano.

    http://www.youtube.com/watch?v=x2pf7urnVYQ&feature=related

    aleluya: el Mesias de Haendel, soprano y órgano.

    http://www.youtube.com/watch?v=RZoQTevmiaU

    consentimiento: O Son do Ar, de Luar na Lubre, flauta dulce.

    http://www.youtube.com/watch?v=MO7bUhJlAek

    https://www.bodas.net/videos/mi-primi-tocando-la-flauta-en-la-ceremonia--v655

    ofertorio: Cantigas de Santa María de AlfonsoX, dulzaina.

    http://www.youtube.com/watch?v=A_G68CbDIqc

    comunión: Ave María de Shubert, órgano y soprano.

    http://www.youtube.com/watch?v=2bosouX_d8Y

    https://www.bodas.net/videos/el-ave-maria-durante-la-comunion--v386

    fin de ceremonia: canción de boda de León, gaita.

    https://www.bodas.net/videos/el-final-de-la-ceremonia--v571

    para entrar en el banquete la marcha nupcial una vez mas.

    para cortar la tarta la banda sonora de gosth.

    nuestro primer baile nuestra canción: Algo Más de La 5ª Estación.

    https://www.bodas.net/videos/nuestro-baile--v385

    y a la salida de la iglesia, en el cocktail y en el banquete teniamos a nuestro grupo de folklore leonés, que amenizaron todos los momentos especiales, asique no elejimos mas canciones, la verdad q los grupos d folklore son algo fuera d lo comun y no veas como disfruta la gente.

    os dejo ejemplos:

    https://www.bodas.net/videos/la-salida-de-la-boda--v394

    https://www.bodas.net/videos/el-banquete--v462

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamen yo al principio tb quería bailar dirty dancing!!!

    • Responder
  • Mamen Pérez Miñana
    Novia Novata Junio 2011 Castellón
    Mamen Pérez Miñana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje!!! Me alegro de que te haya gustado, Jadira!!! Ya sabéis, ahora a animaros todas a bailar!! Y, lo del regalo de tu amiga embarazada, hazlo sin duda alguna... verás qué alegría le das!!!!!

    • Responder
  • Yadira
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamen,

    Me encantó tu baile, es ideal!!!!!!! , y me parecio muy buena la idea de poner una canción para hacer el regalo a una amiga embarazada, da la casualidad que mi mejor amiga esta embarazada, creo que te copiaré la idea jejejejeje.

    • Responder
  • Nika
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Valladolid
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros todavía nos queda mucho...pero una canción que nos encanta es la de Besame de Camila para la entrada en banquete Smiley laugh

    • Responder
  • Mamen Pérez Miñana
    Novia Novata Junio 2011 Castellón
    Mamen Pérez Miñana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ahí van las mías!!!!

    - Entrada a la ceremonia: "Alegría" del Circo del sol

    - Durante la ceremonia, canciones en directo, "Soon" de Gershin, O mio bambino caro" de Puccini, "I could have dance all night" de Loewe

    - Entrada al banquete: "Yo quiero respirar la vida que me das"

    - Regalo para las mamis: "Madrecita" de Antonio Machín

    - Para nuestra amiga embarazada: "Lo más vital" de El libro de la selva, cantada por OT

    - Tarta: "It's now or never" de Elvis

    - Para regalar el ramo (fueron 2): "Amigos para siempre" de Los Manolos y "Nadie como tú" de La Oreja

    - Inauguramos el baile con Dirty Dancing!! Fue maravilloso!! Os dejo el enlace para que os distraigáis, jejeje!!! https://www.youtube.com/watch?v=dNSIMzSJ1ZI

    - Para regalar la liga: hice un poco de teatrillo con mi marido al son de la pantera rosa!!!

    Mi consejo: una vez tengáis vuestra lista, "jartaos" a escuchar todas las canciones imaginandoos el momento y pegaos una buena panzá de reir y llorar!!! Limpiaréis tuberías, os quitaréis nervios de encima y saborearéis vuestro gran día!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos por este orden las siguientes:

    *Entrada al salon: Hasta mi final ( Il Divo )

    *Corte de tarta : I gotta a Feeling ( Black and Peas )

    *Montaje en el salon con imagenes : Aquellos años Locos ( El canto del Loco )

    * Y para el baile sorpreson de mi ya marido en vivo y en directo cantada y tocada por amigos de mi marido y su primo irrepetible ese momento :Cuando te Alejas ( Pablo Alboran )

    • Responder
  • Lerenna
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Lerenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esto es una de las tareas que mas me costo ami ejjeje te pongo lo mio

    Entrada al banquete de los 2 juntos : Leona lewis better in time ( nuestra cancion) jeje

    1er plato every breath you take the police

    2 plato : Me quiero casar contigo Carlos baute

    Postre La despedida Daddy yankee

    Tarta Danza kuduro de don omar

    Ramo de las madres : Vivo por ella

    Ramo abuelas HALO beyonces

    Regalo para las embarazadaas la cancion de pato (pocoyo)

    LIGA : single ladies beyonce

    y baile : te amare de marck anthony

    espero que os haya gustado Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Os dejo aqui la lista de canciones de mi boda:

    CEREMONIA:

    Entrada Novio: (Everything I do) I do it for you-Bryan Adams

    Entrada Novio: Your song-Elton john

    Anillos: Tenessee-instrumental-Banda sonora Pearl harbor

    Final ceremonia: Si et quedas amb mi- Sopa de cabra

    RESTAURANTE:

    Entrada novios: On the floor-Jennifer López/Pitbull

    Regalos Padres: Cecilia- Simon & Grafunkel

    Regalos hermanos novio: L'empordà-Sopa de cabra

    Regalos hermano novia: Hechizera gitana- Los manolos

    Regalos abuelos: Por ti- El canto del Loco

    Pastel: You're the firts, the last, my everything-Barry White

    Entrega ramo: Hoy puede ser un gran dia- Serrat

    Baile: Amarte es total- Eros ramazzoti y antonella bucci

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ya sabéis q mi boda fue un poco raruna y aunque elegí cada canción q sonó durante todo el día las realmente importantes fueron 2:

    - I was born to love you de Queen con la que entramos al salón dende nos esperaba la gente después de haber visto el vídeo de la no-ceremonia

    - Let's get it on de Marvin Gaye, que fue la que bailamos

    • Responder
  • C
    Barcelona
  • Elisabeth
    Novia Novata Septiembre 2012 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia chicas..!!! me estais dando un monton de ideas!! un millon de gracias., estoy empezando a hacer mi lista y agoviada me he metido aqui y mas de la mitad solucionado!! ya os contare como acaba mi lista.!!

    Genial este debate!!

    • Responder
  • Merchyta
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Merchyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todavía no la verdad xD hay algún debate que me ayude en mi elección? =) Gracias!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mucha suerte con la búsqueda del cuarteto! Ya tienes algunos mirados?

    • Responder
  • Merchyta
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Merchyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana, ahora espero acertar al elegir el cuarteto para que todo salga precioso =) uff que ilusión más grande. Besotesss

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchyta, tu lista de música es super cinematográfica! Has escogido temas preciosos!!

    • Responder
  • Merchyta
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Merchyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el debate chic@s!! ha sido de gran ayuda =)

    aquí os dejo mi futura lista de melodias aunque yo todavía no sea casada como dice en el título del foro... jeje pero si a alguién le ayuda como a mí las vuestras pues aquí la tenéis.

    ceremonia:

    entrada del novio: leyendas de pasión, bso Instrumental

    entrada de la novia: canon de pachelbel, Instrumental

    Entre lecturas: aleluya, bso Shrek L. Cohen

    Consentimiento: la vida es bella, bso (piano)

    Ofertorio: yesterday, The Beatles, Instrumental

    Paz: air, J.S. Bach, piano

    Comunión: Forrest Gump Suite, Alan Siluestri bso

    nana de Bella, bso Crepúsculo piano

    Fin de ceremonia y firmas: let it be, The Beatles piano

    Romance, clasical music.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, nuestra boda fue un poco diferente y no hubo casi momentos de estos de poner música, pero bueno, alguno sí q hubo Smiley smile La entrada de los novios (entramos los 2 juntos) fue con I was born to love you de Queen y el primer baile fue Let's Get it on de Marvin gaye Smiley winking

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso t elo diran el el restaurante o incluso el mismo pianista te puede aconsejar..

    hay sitios que lo hacen sitios que no.. asi que no sabria decirte.. hay novios qu elo hacen y novios que no..

    yo po rmi parte lo recominedo.. pues es una manera de que la gente este animada y no se duerma.. (me explico) una boda e sun dia super cansado para todos pues la mayoria pasa por peluqueria etc etc.. y el banquete es el momento de relax.. donde se come y ademas si hay gente qu eno se conoce o asi.. e sun amanera de hacerlo mas ameno..

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Esto es genial! Una cosilla, yo tngo un pianista en todo el convite hasta antes d ke empiece el baile... también tendria ke darle todas las canciones o él se lo apañaria? Se ke la de los momentos claves intentaria ke me tocara algunas ke ya se cuales son, pero no se si para el resto del convite hace falta ke se lo diga también, porque la verdad eske me da un pokillo d igualla musica ke vaya sonando mientras ponen los platos y eso. Jolin ke lioo! jejeje

    Gracias de nuevo, porque no veas como ayudais.

    BesitoS

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso esta el post para ayudaros..haver si el resto de recien casada que ya hay unas cuentas van dejando por aki sus listas... y asi teneis mas variedad..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración