Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Lista de musica de las ya casadas.

*estrellita*, el 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1.376

muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda.. yo os dejare el...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda..

yo os dejare el mio y las sugerencias que nos envio el DJ.

1.376 Respuestas

  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wno wno algunos apuntes me cogido xDD

    Cuando tenga yo mi lista la cuelgo xDD

    Gracias xicas!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2013 Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 22 de junio de 2013 y para mi la música es importante es lo que hará que mi boda sea personalizada. Tengo más o menos toda la música escogida solo me falta ponerla en esos momentos claves pero me falta para darles un regalo a mis abuelos. A mi abuela le encanta Manolo Escobar y aunque no pegue mucho con mi estilo creo que le gustara pero es que no me se ninguna alguien me ayuda?

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, necesito de vuestra ayuda una vez más..¡¡ Necesito una buena canción en español a ser posible, para el momento del regalo de los padres. He mirado más abajo y las páginas siguientes, pero de momento no he visto ninguna que me guste. Podeis decirme alguna más¡¡ gracias

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra lista por si so ayuda:


    Para la ceremonia:
    - Entrada y espera de invitados : Hemos pensado en dos(Luis Fonsi - El anillo y la flor/ Bon Jovi - Thank you for loving me) pero estamos abiertos a sugerencias.
    - Entrada de el novio : Elvis Presley - Love me tender
    - Entrada de la novia : Il divo - Hasta mi final
    - Beso de los novios : BSO El zorro - Quiero vivir la vida amandote (estribillo)
    - Lecturas de los invitados: Hay tres lecturas, lo dejamos a tu elección.
    - Salida de los novios: Joe Cocker - Up where we belong (oficial y caballero)

    Para la cena:
    - Musica de entrada: Aerosmith - I don´t want to miss a thing (armaggedon)
    - Momentos:
    1. Corte de tarta (y entrega de un regalo): Sueño de morfeo y Nek - Chocar
    2. Entrega de regalos a los hermanos y mejor amiga de la novia: Canto del loco - Contigo
    3. Preparación y lanzamiento de ramo: Oh,Pretty woman - BSO Pretty Woman

    - Canción de BAILE: es un montaje especial de un una cancion de luis fonsi y una salsa de marc anthony

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2012 Zaragoza
    Akasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas y a estrellita por abrir el debate. De verdad que sirve de ayuda.Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aqui os dejo mi repertorio de música nupcial;

    ENTRADA NOVIA A LA CEREMONIA: The moment de Kenny G https://www.youtube.com/watch?v=atytXSbP-70&feature=player_detailpage

    MUSICA PARA LAS LECTURAS (siempre y cuando sea una boda civil claro!!!)

    -Bso el señor de los anillos "La comarca"

    -Bso Forres Gump (Alan Silvestri) piano

    -Balada para adelina

    -Only time instrumental (Enya)

    Para la salida de los novios;

    - La vida es bella (instrumental) https://www.youtube.com/watch?v=ljQ0saIvEsQ&feature=player_detailpage

    PARA LA ENTRADA AL BANQUETE;

    -Alegria del circo del sol

    https://www.youtube.com/watch?v=4RlPvQ4GIiw&feature=player_detailpage

    https://www.youtube.com/watch?v=-gcWlUJP_40&feature=player_detailpage

    CORTE DE LA TARTA;

    - From This moment (shania twain) PRECIOSA!!!

    BAILE NUPCIAL;

    -Bachata "Con los ojos cerrados)https://www.youtube.com/watch?v=eyhjbulviFw&feature=player_detailpage

    PARA LANZAR EL RAMO;

    - I am alive (Celine Dion)

    SEGUNDO RAMO; (Se lo entregué a una amiga;

    -Nadie como tu (de la oreja de van Gogh)

    ESPERO QUE OS SIRVAN DE AYUDA!!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2012 Jaén
    Ghelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxas graciaaaaaaaaaaas!!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!


    Os dejo la música que recopilamos para nuestra boda. La gente de todas las edades, desde niños a abuelos no pararon de bailarrr.


    Espero que alguna os sirva.

    http://descargas.tquality.com/musicaboda5mayo.rar

    Un beso

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entramos en el salón con una canción de estrella morente y el baile fueron la de" Yo quiero luz de luna" y luego el "my way"

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra me parece muy bueno tu repertorio te e copiado algunas jijijijiji. Y la sorpresa para tu papa me encanta ya que esa sevillana es para poner los vellos de puntas ya veras que bien te va a salir todo. Bss

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea de post!! así nos ayudan a las que nos vamos a casar prontito, que a mi me trae loca el tema de la musica, sobre todo para la barra libre....

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo las mias:

    - Entrada al restaurante (llevaba espectáculo de humo incluido): "Without you": David Guetta y Usher.

    - Entrada al salón: Rihanna: "We found love"

    - Entrega de ramos a las madres y detalles a los padres: "Gracias" de Despistaos.

    - Entrega de detalles a los hermanos/a: La banda sonora del principe de Egipto (la cantan Maria Carey y Witney Houston: "When you believe it").

    - Tarta: "Me haces falta" de Marc Anthony

    - Baile de los novios: "Nada cambiará mi amor por tí" de Glenn Medeiros

    - Baile de parejas (a continuación del baile de novios pusimos otra canción lenta para que las parejas se animasen a salir a la pista). Es la canción de Il Divo con Celine Dion "I Believe in you"

    Como podéis ver hay un poco de todo, español y extranjero, rápidas y lentas... que os parece??

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas de ellas si tienen mucho significado para mi, por ejemplo la vida es bella siempre me acordaré de ella porque mi hermano y yo la vimos en el ordenador sentados en mi cama, y mi hermano para mi es muy especial, de hecho es mi ahijado, le quiero como si fuera mi hijo ya que nos llevamos bastantes años, por eso es muy especial.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy de acuerdo contigo, lo importante no es sólo que la música elegida sea bonita, sino que tenga un significado especial para vosotros

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Blanca yo también puse bso de pelis para la ceremonia civil y quedó precioso, la verdad es algunas llegan a impactar mucho, yo de hecho, antes de la boda, cada vez que escuchaba la canción con la que entraría del brazo de mi padre (bso bailando con lobos), me ponía a llorar con los pelos de punta de la emoción. Creo que son muy acertadas para los distintos momentos, sobre todo si son pelis que tienen algún sentimiento añadido para tí.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto bodas con música en todos los platos y son geniales, son digamos especiales, y no suelen poner problema, por lo menos a mi me han dicho que nada de problema, el Nessun Dorma es muy especial para mi por eso la quería poner en la ceremonia, el problema es que tiene tanta fuerza que no encontraba el espacio, porque lloraré fijo, pero es un trozo de opera, no tiene nada de religioso, solo dice que no se duerma la princesa, es que la opera Turandot me pirra, también el final de esta opera es muy bonito, pero no tiene esa fuerza, por eso, está puesto en el momento de las arras, yo no quería arras, pero me las han regaldo y me fastidia decir que no!, en fin, que el Nessun Dorma resonará en el Ayuntamiento, va a ser una boda muy especial, porque me casa mi tio, entonces vamos a hacer lo que nos de la gana!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a toda costa quería poner el Nessun dorma, me pone los pelos de punta, y aunque parezca que no cada una de las canciones elegidas tiene su significado, como ves hay mucha opera, y mucha clásica pero que ha sido utilizada por el cine, puede quedar muy chula, y la que también pone los pelos de punta es la cabalgata de las valquirias, en fin.... que tengo unas ganas de que llegue la boda

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy ecléctico, me gusta que haya esa mezcla. Lo que más me gusta es el Nessum Dorma, Nothing else matters, la de Lana del Rey y la de la terremoto de Alcorcón! Qué bueno!

    Lo de la foto es un puntazo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Blanca, ¿en el restaurante te han dicho que te ponen música entre plato y plato? Es que nunca lo he visto y lo normal suele ser sólo a la entrada de los novios y en el brindis.

    El Nessun dorma es precioso pero no lo termino de ver para una boda civil. Y las bodas de Fígaro fue con la que salí yo de la iglesia!!!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todavía me faltan algunas por decidir pero las que tenemos decididas son:

    Entrada al Ayuntamiento Las Bodas de Figaro, Obertura, Mozart

    Léctura 1: B.S.O Memorias de África

    Léctura 2: B.S.O. Desayuno con Diamantes

    ­Léctura 3 B.S.O.: Leyendas de Pasión

    Léctura 4 B.S.O.: La Vida es bella

    Estas 4 canciones son sin letra, solo la música

    Momento Arras: Nessun Dorma, Opera Turandot, Puccini

    Final de la Boda: B.S.O. Master and Commander ( esta canción le chifla a mi padre y a mi hermano, es clásica, pero la utilizaron para la pelicula y a los dos le encanta esta película)

    Restaurante:

    1. Entrada: Metallica & San Francisco Symphony, Nothing Else Matter

    2. Primer Plato: Opera El Barbero de Sevilla, Figaro, Rossini

    3. Segundo Plato: El Coro de los esclavos, Verdi, Opera Aída

    5. Carne: Todavía no sabemos que poner o si poner alguna

    6. Tarta: El desembarco de las valquirias ( es muy llamativa, pero le gusta muchisimo a mi padre, mi novio y mi hermano, así que todos contentos, vamos a dar vengalas para todos los invitados para que las enciendan en este momento)

    Regalos Novios: Love is in the air, Terremoto de Alcorcón

    7. Vals: Y nos dieron las 10


    Nos faltará el regalo a los hermanos, que habrá que poner otra canción y una super sorpresa para los papis y mamis con su canción respectiva que me gustaria que fuese Videogames, lo que tenemos pensado es con algun complice hacernos una foto con los padres de mi novio y mis padres nada más terminar la boda e imprimirla y ponerla en un marco ya comprado así cuando la vean verás que caras, jajajaja, porque no tenemos intención de regalarle ramos,

    Qué os parece????


    • Responder
  • Evix G
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Evix G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras no sabia yo k todo esto era necesario, puffff otro lio mas, pues va a ser k no. Lo mismo pa to y punto, jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo de momento solo tengo la cancion que sera nuestro primer baile como marido y mujer.. haber si os gusta:

    https://www.youtube.com/watch?v=xAquRuqyQQc

    Es de George Michael... bastante antigua pero preciosa!!!

    • Responder
  • Eva_
    Súper Novia Junio 2013 Valladolid
    Eva_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartirlo. A mí me gustan más las canciones en español, en inglés me van menos. Tomaré alguna idea de aquí.

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas os he robado algunas ideas!!! gracias por compartir...

    • Responder
  • Mariabelen
    Novia Curiosa Junio 2013 Albacete
    Mariabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan muy chulas!!! yo alguna me la copio...jeje bss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no es q me encante la cancion, pero a la pareja a la que le damos los novios si le gusta y como son amigos de mi novio desde q son jovencitos y salian juntos de fiesta pues les traera bastantes recuerdos, por eso la hemos elegido, pero yo aun no es q lo tenga 100% claro, pero llega un momento q la cabeza te hecha tanto humo de pensar q dices pues esa y ya está ajajajaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, ¿vas a poner la canción de Terra Titanic? La primera vez que conozco a alguien, aparte de a mi marido, que le gusta esa cancion!!!! Nosotros se la incluimos al DJ para la barra libre y flipó, jajaja, pero la puso.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff ya me quedan 44 días nada más, la verdad q da vértigo pensarlo, pero yo aun estoy tan fresca que parece q me queden todavía 6 meses jejeje, a ver como estoy cuando se vaya acercando la cuenta atrás, yo de momento esta es la lista que tengo:

    entrada novio: Gladiator

    entrada novia: No puedo quitar mis ojos de ti (Alba Molina)

    anillos: Orobroy (Dorantes)

    salida novios: Te amaré (Marc Anthony)

    entrada restaurante: Samba do Brasil (Ey Macalenha)

    1er plato: Rain over me (Pitbull ft. Marc Anthony)

    2º plato: She's a maniac (Flashdance)

    postre: Pray (Tina Cousins)

    Pastel: Eye of the tiger (Survivor)

    Baile novios: Que ciego fui (Marc Anthony)

    Entrega novios1: Jump around (House of pain)

    entrega novios2: Terratitanic

    entrega ligas: Ai si eu te pego (Michel Teló)

    Ramo especial amiga: Rapture (Alicia Keys) (sex and the city2)

    Ramo madres: Te voy a decir una cosa (Amaya Montero)

    Ramo novia: Como un mar eterno (Hanna)

    y a mi padre le hago una sorpresa ya que es su cumpleaños y bailaré con él esta sevillana: Esta tarde se casa mi niña (Ecos del Rocío) (él no sabe ni que sé bailarlas jejeje)

    q os parecen??

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta,

    confirmalo con la iglesia, porque es cierto que no suelen permitir música que no sea clásica.

    A nosotros, incluso el cura nos dijo, que ni tan siquiera un coro rociero... pero bueno nos da igual, porque desde un principio teníamos claro que queríamos un cuarteto de cuerda con soprano

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo digo Marta porque en las iglesias no se suele permitir (vamos, no conozco ninguna que lo permita) el poner música que no sea clásica, música sacra.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no le he preguntado al mosen, pero es muy moderno el! no creo que me ponga pegas. me caso en una iglesia muy muy pequeñita. que creo que no habra mas bodas ese dia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración