Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2022 Zaragoza

Lista espera Basilica Pilar

Miri, el 23 de Junio de 2019 a las 00:21 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 9
Hola chicas,

quería saber si alguien sabe más o menos cuánta lista de espera hay para conseguir fecha de boda en la Basílica del Pilar (sábado y preferencia de junio a septiembre incluidos). ¿Sabéis si hay mucha diferencia con otras iglesias de Zaragoza respecto a plazo para conseguir fecha?

gracias por adelantado 😉

9 Respuestas

Última actividad por Miri, el 7 de Julio de 2019 a las 17:41
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Zaragoza
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    San Antonio es muy bonita, me alegro mucho! Es verdad... casi hay que reservar antes el restau/finca que la iglesia por las bodas civiles 😥
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Zaragoza
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! muy útiles los enlaces 😁 recién empezando todo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Zaragoza
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, tienes razón que son unas fechas un poco complicaditas 😉
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Zaragoza
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta 😊
    • Responder
  • Paulita
    Novio Habitual Julio 2020 Zaragoza
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en el Pilar en julio de 2020 y la cogimos en enero de 2019 y el cura nos dijo que no había problema ninguno. Tenía un montón de días libres. En otras iglesias hay más lista de espera que en el Pilar, la gente está equivocada y no es difícil conseguir día 😜 anímate que el Pilar es lo más bonito del mundo mundial 😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Zaragoza
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en el pilar en octubre de este año, y fuimos a cogerla con un año y medio más o menos y la verdad que queríamos una fecha concreta y la conseguimos pero si quieres de junio a septiembre ves con tiempo, para que la tengas! Un saludo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miri! Smiley smile

    Puedes preguntar en estos debates, seguro que las otras parejas de Zaragoza te pueden ayudar:

    Novi@s Zaragoza 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Zaragoza 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos? Smiley heart

    Un besito

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo me caso en San Antonio que no lo he dicho, por lo que el Pilar...estará incluso peor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,

    Pues no te sé decir cuánta lista de espera habrá en el Pilar, lo único que te puedo decir que junto con San Cayetano, San Antonio, San Carlos y alguna más son las 5 sitios más solicitados de la ciudad, y aunque buena parte de las bodas actualmente son civiles (por lo que es más difícil encontrar finca, restaurante etc que iglesia libre) yo que me caso en septiembre de 2020 tengo la fecha desde abril de 2019, y cuando solicite la cita para el despacho parroquial, ya me indicaron que estaban cerrando agenda de 2020 (quería como tú de junio a septiembre que son también los meses más solicitados), y en junio quedaba una sola fecha y de tarde, y en septiembre quedaban solo dos fines de semana y de mañana que es cuando me caso yo. Así que un año y medio como poco, nosotros un año y 4-5 meses y ya te digo que justos tarde fuimos ya. Lo mejor llama por teléfono al despacho parroquial para consultar fechas disponibles o que te den cita para valorarlas, y si alguna te gusta con una pequeña señal te reservan la fecha, que si luego la quieres cambiar por otra que este libre no te ponen problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración