Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Enero 2020 Lleida

Llanto desconsolado y tos

Anna, el 22 de Marzo de 2020 a las 22:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas, tengo una bebé de 2 meses que se ha puesto a llorar de repente con pena, grito, tos.. no se calmaba, al final en brazos y meciéndola y cantándole se calmó y se durmió pero le quedo como una especie de hipo, pero no es hipo, puede ser congoja la palabra?.. eso no es malo? No le había pasado nunca, algún día lloraba semanas atrás pero no se le quedaba ese hipo.. Espero vuestras respuestas.. Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 23 de Marzo de 2020 a las 11:28
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo, cuando se duerme después de haber llorado, le queda el hipo. Al rato (largo) se le pasa. No es peligroso Smiley winking
    Si estos llantos son siempre a la misma hora... Bienvenida a la hora bruja!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hija alguna vez le ha pasado. Y despues de un rato se le ha quitado. A veces ha tardado mas que otras. Le ha pasado cuando ha tenido pesadillas y se ha puesto a llorar dormid. No te preocupes que ya veras como en un ratin se le pasa!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2020 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hace una hora que se durmió y a ratitos aún hace como una doble respiración y suspira.. espero que se le pase.. gracias Carlota 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que sea xq se durmio llorando y hasta q no pase un rato se tranquilice y se duerma tendraa como ese hipo que dices tu...eso le suele pasar a los nenes después de llorar mucho...mira a ver si se le pasa en un rato, seguro q no es nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración