Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Julio 2017 Alicante

Llegada con el coche de novios

Cristina, el 15 de Mayo de 2017 a las 17:52 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 18

Q tal chic@s??Acabando ya el lunes!! Pues me acaban de surgir un par de dudas tontas, pero que me tienen aqui con el run run....Smiley ups

Acabo de escribir tambien a mi Aymto, pero por si alguien puede informarme con su experiencia....

Nos casamos Sábado por la tarde en el Aymto. Está en la Plaza Mayor, con acceso de vehiculos limitado los fines de semana....glup! Para estos casos necesitaré un permiso especial para que nos dejen pasar??? Me muero si tengo que pasearme por todas las calles....

Y luego, en caso de que nos dejen pasar, que tiene que ser que si....Smiley atonished ¿qué plantamos, el coche en toda la puerta hata que acabe la ceremonia, no? El chofer es mi hermano, y ya me estoy imaginando tener que esperar hasta q encuentre aparcamiento, el pobre.... jajaja

Pues estas son mis dudas tontas, pero que me estan amargando un poco el dia jijiji.

Como se hace en estos casos, las que hayais pasado por algo similar??

18 Respuestas

Última actividad por Ycuesta1974, el 17 de Mayo de 2017 a las 06:32
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos que se casaron en el ayuntamiento... Pudieron meter el.coche en la misma plaza... Y dejarlo ahí hasta que acabo la ceremonia....solo el coche de los novios...nada mas..... Yo preguntaría!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias Yazmina. Me ha contestado el aymto y me dice q podré dejarlo en la puerta. ....claro, es que si no a ver q haces. ...pero mejor dejarlo claro antes y tenerlo controlado, q nunca se sabe. ....Smiley catface
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!
    Yo te comento lo que me han dicho aquí para una calle peatonal y una plaza en la que los coches, en teoría, no pueden acceder, pero claro, cada ayuntamiento es un mundo. En el ayuntamiento directamente me dijeron que no sabían (ellos ahí informando al ciudadano que da gusto) fui a la oficina de distrito y allí me comentaron que me buscase a un policía de la zona y hablase con él. Pues me hablé con el policía y me dijo que podemos pasar sin problema y dejar el coche en la plaza siempre y cuando sean única y exclusivamente dos coches, que en esos casos ellos hacen la vista gorda y no van a estar multando y fastidiándole el día a los novios. Así que yo que tú me iba un día y me hablaba con algún policía a ver qué te comenta.

    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    de nada para eso estamos

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas? Yo es que por eso no me fio nada... A ver qué me dicen en mi caso. Gracias Gema!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Ayto de Córdoba este año han cambiado los accesos restringidos, el paso dando la matrícula te exime de la multa pero para aparcar tienes que pagar 34 euros creo que le dijeron a mi padre. En nuestro caso en la puerta de la iglesia que está como en una plaza hay aparcamientos pero si no habría que pagar. Pregúntale y sales de dudas, algunos ayuntamientos ya no saben cómo van a sacar dinero hasta de las bodas !!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por decirmelo Tania!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me estais diciendo todas practicamente lo mismo. Espero que aqui sea asi tambien. Muchas gracias por decirmelo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, a ver que me dicen. Gracias Maru!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, gracias Rocio!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff... Yo espero que si. A ver si me contesta el Aymto.. Graciasss!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria. Espero que aqui pueda hacer algo parecidoSmiley winking

    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la catedral de Murcia, que pasa lo mismo está en pleno centro con acceso restringido, al pedir ese permiso especial aparcas en la puerta hasta que los novios salgan, son problema, no se tienen que ir a buscar aparcamiento
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de donde eres ,pero yo me caso también en el Ayuntamiento de la Plaza mayor pero en Barcelona y la regidora me dijo que hay un sitio donde el coche de la novia puede aparcar ,preguntalo que seguro que en tu caso será igual .😉
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, lo más seguro es que tengas que ir al ayuntamiento a informarte, seguramente te darán una tarjeta para poner en el coche ese día y así lo podrás dejar allí sin problema.

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que si es el coche de novios sí que dejarán pasar, a lo mejor tu ayuntamiento te resuelve la duda. En mi caso, que la ceremonia es en la iglesia, hay una acera enorme en la puerta donde te dejan aparcar el coche de novios y sin necesidad de ponerse a dar vueltas

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en tu Ayuntamiento, lo normal es que haya un sitio reservado para los coches de los novios (sólo los de los novios, no para el resto del cortejo)

    En nuestro caso, el coche llega hasta la misma puerta y luego se aparca a unos 25 metros de la entrada, por lo que... mientras se saluda y demás, el conductor, que será mi futuro marido, podrá aparcar, bajarse y regresar para cojerme del brazo y llevarme hasta el altar, jajajajaja

    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui se dej en la puerta hasta que los novios se van
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración