Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Soy muy positiva y nunca dejo de reir y sonreir ,me gusta la naturalidad y la sencillez en todo ,empatizo mucho con los problemas del mundo en general por... Ver más
Soy muy positiva y nunca dejo de reir y sonreir ,me gusta la naturalidad y la sencillez en todo ,empatizo mucho con los problemas del mundo en general por suerte o por desgracia!?? ,y me gusta ayudar sin esperar nada a cambio.
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Pues mi boda se caracteriza por su sencillez, no me gusta despilfarrar el dinero y más cuando no dispongo de él ni nos sobra,y tampoco sere hipócrita y claro que queremos celebrar nuestra boda por muy sencilla que sea ,dando gracias que ambos trabajamos y de alguna manera quitando de aqui y poniendo de alli al final la celebraremos ,con nuestros 36 invitados nuestros seres más queridos. Ese día lo disfrutaremos todos! !!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Joyería
Posts en los que participo
204
Esa es la pregunta que muchas veces me hago, y desde que una chica de la comu me dijo que llegó a encontrar una máquina de hemodiálisis … Ya me espero cualquier cosa. Creo que hoy es irremediable que...

He oído hablar de las invitaciones por menú, pones directamente lo que te sale el menú en la invitación de la boda y antes del día quien no tenga dado el dinero del cubierto directamente no va. Pero...
Despues de empezar con los preparativos de la bosa, escoger banquete, fotografo dia de boda y ya tener casi el vestido q ya mañana iva a pagar la primera entrega viene mi pareja y me dice q todabia no...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Olga
Hace 2711 días

Participé en el post de Anita
Hace 2792 días¡Hola guapa! Queremos conocerte un poquito más y hemos preparado un MINIJUEGO inspiracional para ti. ¿Cuál sería tu look perfecto de novia? Pásate por estos debates y déjanos tu opinión :P > https://www.bodas.net/debates/mi-look-perfecto-seria--t377850 ¡Espero verte por los debates! Un besito <3
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración