Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Llegan cositas para la despedida

María Jesús, el 10 de Junio de 2024 a las 17:15

Publicado en el Grupo Belleza 69

Hola hola, ya me están llegando paquetitos de los que he pedido este mes y me van haciendo mucha ilusión. El mejor ha llegado hoy pero está en casa de mi madre así que no lo podré ver hasta más adelante. Pero hoy ha llegado de aliexpress unas cositas que meteré en el pack para mis amigas en la...
Hola hola, ya me están llegando paquetitos de los que he pedido este mes y me van haciendo mucha ilusión. El mejor ha llegado hoy pero está en casa de mi madre así que no lo podré ver hasta más adelante. Pero hoy ha llegado de aliexpress unas cositas que meteré en el pack para mis amigas en la despedida de soltera. Les he cogido varias cositas y una de ellas son cosas para que nos relajemos esos días. cfb_1800939.jpgHe pedido unos packs con varias cositas. Por un lado una mascarilla de pepino, me vienen 10 así que igual les meto dos a cada una.
cfb_1800941.jpg
También he cogido una cosa que no sabía ni qué existía y son unas mascarillas para los labios, la verdad es que son muy graciosas.
cfb_1800943.jpg
Además otras para el contorno de los ojos, para disimular las ojeras si trasnochamos esa noche jajjaacfb_1800945.jpg
Aún me faltan también unas bombas de baño. Estas serán las cosas relacionadas con momento relax y belleza. Creéis que les gustarán? Alguna de vosotras las ha probado?

69 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos en concreto no las he probado, pero mascarillas sí y lo del contorno de ojos también. Me da curiosidad la de los labios, mientras no acabéis con unos como los del packaging 🤭🤭😒
    Seguro que les encanta!! Si no es para usar en la misma despedida, una vez de vuelta a casa y así recordar esos días tan chulos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Merchi que me estoy riendo yo sola
    Llegan cositas para la despedida 1
    En plena prueba ando, menuda pinta como nos veamos todas así jajaja. Huele muy bien y está muy hidratado. Mira yo que quería perder peso, me pongo esto y así no como seguir jajja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro!!!
    Jajaja os he imaginado a todas con los labios morrochoto jajaja
    Pues pruébalo y ya me cuentas q si no te ha salido muy caro lo mismo te copio jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso espero y no acabar todas la cara roja y los labios a lo marujita. Yo voy a probar la mascarilla hoy porque tengo un montón así que haré la prueba con mi cara, no creo que nos pase nada. De todas formas, si miramos de dónde viene cualquier cosa seguro que es de china como todo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que les encanta!! Yo lo de los labios sí que lo había visto en el Ahorramas pero nunca lo usé…
    Pregunta del millón las cosas de belleza del AliExpress son fiables???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración