Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Llegan más cosas de la boda!! 👏👏👏

Eva, el 4 de Abril de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Bodas.net 69

Pues eso, poco a poco van llegando cositas para el gran día!! Y que ilusión hace!! jjj. En esta semana nos han llegado cositas de AliExpress y la verdad q genial y muy pronto.Nos está do prendiendo lo rápido q llega ahora todo. las varitas pulseras de luz, los mini pompones de colores q nos lanzaran...
Pues eso, poco a poco van llegando cositas para el gran día!! Y que ilusión hace!! jjj. En esta semana nos han llegado cositas de AliExpress y la verdad q genial y muy pronto.Nos está do prendiendo lo rápido q llega ahora todo. las varitas pulseras de luz, los mini pompones de colores q nos lanzaran los invitados al término de la ceremonia, los vasitos donde irán esos mini pompones y lo q me pondré en los pies mientras me preparo para ese día. Como ya sabéis muchas, no me gustaba ninguna zapatilla q veía... No les veía nada, de glamour jjj 😅 yo soy así... Vi esto hace tiempo y me quedé con esa idea, se llaman sandalias descalzas y como son súper baratas me pedí un par de modelos. Al final con el segundo me equivoqué al pedirlo, es muy parecido al otro q me llegó antes, pero curiosamente me ha encantado y es el elegido. Os dejo fotitos de todo. Ah no son mis pies jajajaja yo me haré la, foto cuando los tenga divinos con la pedicura y todo eso. 😜
cfb_1539957.jpg
cfb_1539959.jpg
cfb_1539961.jpg
cfb_1539963.jpg
cfb_1539965.jpg

69 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara. Yo las he comprado en primark, en el paquete vienen 30 y me costó 1,50 cada uno..creo que están bastante bien de precio. Un besito
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo!!! Eva , estamos buscando esos vasitos con los novios para hacer las bolsas de chuches,pero no los encuentro, me podrías pasar el enlace porfi?

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas cosas chulas!! Y que original lo de los pompones!!No lo había visto nuncaaa! Nosotros solo podemos tirar pétalos.
    Muy guay todo !! Ya va quedando menos!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he cogido las pulseras de Neón para el momento fiesta!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, bueno, Evita!!! Q maravilla y qué ilusión!!!
    Oye, pásame el enlace de las pulseras. Yo he visto en Luminosos Fluorescentes q tiene tienda en Mad q salen muy bien de precio ( y el cañón con Mariposas tb). Pero oye, igual en Ali salen menos. Muasss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración