Pues eso, poco a poco van llegando cositas para el gran día!! Y que ilusión hace!! jjj. En esta semana nos han llegado cositas de AliExpress y la verdad q genial y muy pronto.Nos está do prendiendo lo rápido q llega ahora todo. las varitas pulseras de luz, los mini pompones de colores q nos lanzaran los invitados al término de la ceremonia, los vasitos donde irán esos mini pompones y lo q me pondré en los pies mientras me preparo para ese día. Como ya sabéis muchas, no me gustaba ninguna zapatilla q veía... No les veía nada, de glamour jjj 😅 yo soy así... Vi esto hace tiempo y me quedé con esa idea, se llaman sandalias descalzas y como son súper baratas me pedí un par de modelos. Al final con el segundo me equivoqué al pedirlo, es muy parecido al otro q me llegó antes, pero curiosamente me ha encantado y es el elegido. Os dejo fotitos de todo. Ah no son mis pies jajajaja yo me haré la, foto cuando los tenga divinos con la pedicura y todo eso. 😜
Que ilusión debe de hacerte! Me alegro mucho! Me encanta la idea de los pompones
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii q hace ilusión jjj como niños la mañana de reyes!! jjj. Me encants recibir cositas. 😜
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Queríamos algo diferente y vimos esto y nos encantó. Preguntamos en la finca y el dueño nos dió el OK. Confeti si q no nos permitía precisamente por eso,porque es más difícil de limpiar pero esto nos dijo q sin problema. 😉
Ay qué ilusión hace recibir las cosas, verdad? Muy chulo todo. Las pulseras es verdad que mola y todas esas cosas quedan guay en la barra libre para las fotos.
¡Hola, Eva! Me encanta todo, sobre todo los pompones, son monísimos. ¿Por qué os decantasteis por esta opción? ¿Es más fácil a la hora de limpiar que el confeti? Se lo comentaremos a la chica de nuestra finca. Un besito 😊
Súper Novia
Noviembre 2021
Barcelona
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que chulo todo 👏👏👏👏😘😘😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias!! La verdad es q las pulseritas son algo muy económico y dan mucho juego., 😉 😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias guapa 😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias bonita!!! 😉😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias!! Es q las pulseritas es algo económico y q da mucho juego 😉😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias!!! Si, lo de los mini pompones es original!! Lo descubrimos por casualidad viendo fotos y nos encantó la idea. 😉😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si claro es este https://star.aliexpress.com/share/share.htm?image=U51b42d1168c04c2eb281930f79d3b4420.jpg&businessType=ProductDetail&title=%E2%82%AC%204%2C43%20%2039%EF%BC%85%20dto.%20%7C%20Barras%20de%20luz%20fluorescente%20para%20fiesta%2C%20collares%20de%20ne%C3%B3n%20para%20fiesta%20de%20boda%2C%20palo%20brillante%20de%20colores%2C%2050%20Uds.%2C%20100%20Uds.&platform=AE&redirectUrl=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2F32928335201.html%3F%26srcSns%3Dsns_Copy%26tid%3Dwhite_backgroup_101%26mb%3D6QAJbEngYz8WpyY
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja minis como toda yo hija!! 😅🤣🤣🤣
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·