Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Llego mi capa de novia!!!

Cristina, el 8 de Febrero de 2021 a las 12:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola chicas!!! La semana pasada os escribí un debate para enseñaros la capa de novia que había pedido para mi boda y hoy por fin me ha llegado y os la enseño en primicia. Perdonadme por la calidad de las fotos pero es que he tenido que hacérmela con la cámara selfie del móvil y el temporizador Aqui...
Hola chicas!!! La semana pasada os escribí un debate para enseñaros la capa de novia que había pedido para mi boda y hoy por fin me ha llegado y os la enseño en primicia. Perdonadme por la calidad de las fotos pero es que he tenido que hacérmela con la cámara selfie del móvil y el temporizador cfb_1523727.jpg
Aqui os muestro también una foto de la tela de la capa para que veáis los detalles más de cerca cfb_1523729.jpg
Que os parece el resultado final??? Yo estoy in love y deseando que llegue el 31 de octubre. Poco a poco estoy recuperando la ilusión perdida por tantos aplazamientos. Un saludo chicas!!!

34 Respuestas

  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve genial!! Vas a estar preciosa!! 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Muy buena compra! Se ve bastante bien la verdad!!! A mi me suelen gustar también mucho las capas, pero sobre todo estilo tul.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración