Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

¡Llenar pomperos!

Judith, el 14 de Marzo de 2020 a las 20:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
¡Buenas noches bell@s!



Esperando la comparecencia del Presi estoy pensando.Las que tenéis pomperos, ¿Con qué lo habéis llenado? ¿Agua y Fairy?Y ¿Cuánto tiempo antes lo haríais?Los míos son muy moninos de AliExpress hay 4 tipos diferentes: un pastel de bodas, un vestido de novia, un traje de novio y una botella de cava. Ya os lo enseñaré.¡¡¡Leo vuestros consejooos!!!
Un besito.
J.

13 Respuestas

Última actividad por Judith, el 15 de Marzo de 2020 a las 14:32
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que había preparados!!! Lo miraré
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que hay muchisimas recetas para hacer el liquido de las pompas para que cojan mas cuerpo y no se rompan tan rapido (asi se consiguen las pompas gigantes). Pero los preparados sirven perfectamente yo compre uno en la tienda tiger y va de lujo.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría jabón de pomperos es lo que vamos a hacer nosotros. Hay en tiger, tedi, primark...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos! Me los apunto para cuando me toque 😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré hechos en Tiger, de esos normales no de los de corazón,vamos los de toda la vida que usan los niños, luego les hice con el ordenador pegatinas para ponerlas encima de las que venían.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Busca en YouTube que hay muchos vídeos y haz pruebas en casa. La gomina tiene que ser extra fuerte, eso dicen en todos los tutoriales, no se por que será 😂 pero funcionar, funciona! 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai va!! No esperaba ni el azúcar ni la gomina jajajajajajajaj muchisismas gracias!!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he comprado fairy de distintos colores para hacerlos de colores 😂
    Los estoy haciendo con agua, fairy, gomina extra fuerte y azúcar. La gomina es para que haga más pompas y más resistentes, y el azúcar para que sean más brillantes.
    Yo lo hago a ojo, pero en internet hay tutoriales y medidas. La gente lo hace con glicerina, pero yo no la he encontrado en ningún sitio, y decían que con gomina extra fuerte también servía, y la verdad que los he probado y genial! ☺️
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sabría decir, yo los compré aquí y me venían llenos
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hecho Smiley xd a por ello!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, lo del color es verdad... 🤔🤔🤔 Lo miraremos y a ver si entre tus recetas y las mías nos apañamos🤭
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría también con una solución de agua y lavavajillas que no tenga color para que si n sale bien la mezcla no se note ejjjej, pero sí, y como dice Anais lo haría 15 días antes para que no se repose mucho el jabón. Supongo que en internet habrán recetas para ello, ahora que estamos más en casa te lo puedo mirar.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los llenaría con agua y Fairy, es lo que mejor pompas hace de toda la vida del seño'! jajaja

    En cuanto a cuando llenarlos... yo lo haria una semana antes. No se si el jabón se "caduca" por así decirlo, pero por si acaso no lo haría muy pronto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración