Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Junio 2013 Murcia

Llevais pajes? sabeis donde venden vestiditos para niñas?

Pilar, el 6 de Septiembre de 2012 a las 17:24 Publicado en el Grupo Murcia 0 10

Hola!! vais a llevar pajes? alguien sabe en Murcia donde se pueden encontrar vestidos para las niñas? es que mi sobrina le quiero regalar yo el vestidico pero no se donde mirar. me gustaria algo asi. quizas cambiando el color del fajin

Vestido pajecitas

10 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 4 de Octubre de 2012 a las 10:27
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que te guste. La verdad es que nosotros quedamos encantados. Por lo que veo es un color que no se utiliza mucho en los niños pero que a nosotros nos encantó en el momento en que los vimos Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY!!!!! Que cukis!!! jajajajaj me encantan!!! yo voy a tener solo 2 pajes, mi sobrina y el hijo de una amiga , y me encanta el color!!! gracias!!!! me acercare a MOlina a echar un vistazo Smiley winking

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar,

    Así fueron mis sobrinos:

    ropa niños Murcia

    Como te puse los compré en Molina de Segura.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2013 Murcia
    Carmenchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pilar! Yo conozco una tienda que hay entre el hospital reina Sofía y la vieja condomina en murcia en el que hay vestidos preciosos, el único problema es que no se por que precios rondan. y como muy bien ha apuntado Anna, por ejemplo, en el corte ingles hay vestidos tipo mariquita Perez que son muy bonicos y están genial de precio. Por zarandona me he movido menos, pero también se que hay muy buenas alternativas. Un besico
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummmm, cuantas ideas jejeje! muchas gracias chicas!! Smiley laugh

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto, en Zarandona hay muchas tiendas para ropas de pajes!!! También hay gente que hace el diseño y se lo lleva a una modista, no sé si saldrá más económico...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar!!! Si no encuentras en tiendas así más de niños, yo probaría en las típicas tiendas (El corte inglés, zara, h&m...). A veces tienen vestidos monísimos que dan el pego! Smiley smile

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé a mis sobrinos (niño y niña) de pajes y compré los trajes en Molina de Segura en la Calle Santa Teresa hay una tienda que lleva muchísimos años y tiene trajes preciosos y no caros (para mí en Zarandona hay mucha variedad pero también son más caros). Nosotros también se los regalamos y como eran 2... Pero ya te digo el que llevaba mi sobrina era similar pero en plata y con los detalles en blanco y mi sobrino iba combinado pero al contrario (pantalón plata y camisita blanca) Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paloma!!!jajajaja eres una artists pijo!!!no habia yo pensao en zarandona pero muchas gracias x el dato!!!jejehe.un besico reina!!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, cuanto tiempo sin leerte!!! jajajajaja

    Pásate por Zarandona, lo llaman el pueblo de las novias y hay una calle plagada de tiendas dedicadas a novias, novios, padrinos, madrinas y pajes.

    Un besico!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración