Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2012
Hola soy de Murcia y desde hace mucho tiempo la ilusión de mi vida ha sido encontrar a la persona que me haria feliz el resto de mis dias..hasta que el... Ver más
Hola soy de Murcia y desde hace mucho tiempo la ilusión de mi vida ha sido encontrar a la persona que me haria feliz el resto de mis dias..hasta que el 16/10/09 apareció, cambio mi vida por completo...a los 6 meses nos fuimos a vivir juntos porque lo teniamos tan clarisimo que no quisimos ni pudimos esperar...y casi 3 años despues..nos abarcamos en esta aventura..aunque ya llevamos tiempo conviviendo pero es algo que nos hace mucha ilusion a los dos y vamos a vivirlo al 100%. Si, pasa el tiempo y sigo estando enamorada cada día mas.
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Mi historia de amor comenzo hace casi 3 años, yo tenía un amigo con el cual salía de marcha bastante y un día me dijo que tenia un amigo que creía que era muy afin a mi...sin pensarlo 2 veces organizó una cena ...en la que estaba claro que el motivo principal era que nos conocieramos...aunque el lo negara...y en esa cena surgio algo que luego se convirtio en lo que es ahora..a la semana siguiente...yo le devolvi a mi amigo el favor presentandole a una buena amiga del colegio con la cual sigue hasta día de hoy, es decir...nuestros aniversarios se llevan solo una semana jejejeje, asi que gracias a el he conocido a la persona que me llevara al altar el 15/06/2013 y con la cual quiero pasar el resto de mis días.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
35
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Hola!!! Estoy dando vueltas a la musica y habia pensado la cancion de Ghost para cortar la tarta, ke os parece?? Es que a mi madre le encanta!!! y se ke la tengo ke poner para algun momento y he...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de *estrellita*
Hace 4223 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4266 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4322 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración