Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Marzo 2018 Barcelona

Llevar bebe en la espalda

Cristina, el 17 de Septiembre de 2019 a las 15:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!!!

Queria que me dijerais mochilas o fulares para llevar a mi bebe de 7 meses en la espalda. Nos vamos de vacaciones y vamos a caminar por montaña, y nos gustaría que el ( que se mueve mas que come jaja) que pudiera verlo todo con perspectiva igual que nosotros. De peque utilize 2 veces la mochila y no le gusto nada, intentaba girarse todo el rato ya el ratón 🤣. Asi que hemos pensado que llendo detras ira mejor...

Lo que voy un poco perdida con las mochilas, que se puedan poner detras y sean ergonómicas. O fulares? Nose que hacer.
Muchas gracias!!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 18 de Septiembre de 2019 a las 15:43
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en unas charlas que estuvimos sobre porteo creo que nos dijeron que para portear a la espalda era recomendable hacerlo a partir del año o de los 9 meses si te ayudan a colocar al peque, así que nosotros a la espalda todavía no hemos probado (Mario tiene 9 ahora) pero tenemos manduca, el modelo XT que es evolutivo, y estamos encantados con ella, es muy cómoda tanto para el niño como para el adulto que la lleva.



    Eso si, si no habéis porteador mucho hasta ahora antes de comprar una mochila (no son baratas) intentaría conseguir una prestada para probar si le gusta o no antes de hacer el gasto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fular tejido, mei tai, ombuhimo, Fidella, Manduca, Ergobaby, Boba 4G, Tula...todas se pueden llevar a la espalda!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Manduca se puede poner a la espalda y es ergonómica.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una ergobaby y me fue genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración