Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid

Llevar los anillos

Elena, el 7 de Mayo de 2020 a las 20:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 23

Hola a todxs, que tal vais? a ver si podeis ayudarme, tengo una pajecita que me llevara los anilos, tiene 9 años y tengo hecho el portaalianzas, las alianzas las voy a tener yo en todo momento para el reportaje de los domicilios pero mi duda es, cuando yo salga del hotel hacia la finca mi madre habrá salido antes ya que yo llego con mi padre que es el padrino hacia donde hacemos la ceremonia, llevará ella las alianzas, en que momento se le dan a la niña??? me da mucho miedo que las pueda perder, y otra cosa en que momento las lleva ella, va delante de mi hacia el altar o la dejamos en la parte de atrás para que cuando el concejal de la orden de la entrega de anillos ella llegue desde el fondo del pasillo?, estoy super perdida con esto....habia pensado que mi madre como no es la madrina, le de los anillos justo cuando yo llegue para guardarlos el maximo tiempo posible sin riesgo. Como haceis vosotrxs?? Gracias

23 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Mayo de 2020 a las 22:35
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, es que claro, es que nosotros lo hacemos diferente. Ah bueno, si solo van a ser 10 minutos... Quédate tranquila que aunque sea más tiempo no se van a perder😉😉😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo que no llego a entender es.porque va delante de mi con los anillos si no es el momento anillos....esa es mi duda que sigo sin resolver, ella no va a entrar ni con cartel ni nada, solo anillos....pero mi madre va en primera fila asi que entiendo que nada mas llegar lee de a mi cuñado los anillos que el se quedará atras con la niña y mi madre que se siente tranquila en su sitio, realmente desde que llega el novio hasta que llego yo son 10 min. Gracias 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!!! Pues nosotros lo que vamos a hacer es lo siguiente. Mi madre llevará los anillos y una vez en la ceremonia se los dará a mi cuñada para que cuando llegue el momento se lo de a las peques. En mi caso habrán 3 niñas (habíamos pensado en 2 pero a la 3 le hacía ilusión participar), así que entraré detrás de ellas. Una llevará un cartelito y las otras más peques tirarán pétalos. Cuando llegue el momento, las 2 más pequeñas (una es mi sobri que tendrá 5 añitos y la otra la sobrina más pequeña de mi chico que tendrá 6 añitos 🥰) mi cuñada les dará los anillos y volverán a entrar con una canción para hacerles protagonistas también a ellas.
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo un bastidor para que las lleve mi hija de 5 años y se lo daré desde que salgamos de casa...iremos juntas. Yo no veo peligro...si van atadas con un lazo o similar ....sobre protocolo al entrar a la iglesia no puedo opinar....soy anti protocolos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, exacto. Después de que entre el novio y todo, cuando te toque entrar a ti, tu sobrina irá delante con los anillos y ya detrás tú. 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No deberia ser mucho tiempo desde que llegue tu madre para ver al novio y que la nena cuide de las alianzas y las tenga listas hasta que tenga que salir a caminar a darosla, deberia estar bien!

    Pero si sigues con la duda, pidele a otra persona que se encarge de pasarle las alianzas de tu madre a esta persona, y se las de a la niña cuando vaya a salir a darlas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues encarga a alguien como porta anillos y que se los de a la niña antes de entrar al recinto Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja molaria muchisimo
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los niños les daré las alianzas antes de entrar, porque yo entro la última pero hasta ese momento mi padre será el encargado de tener las alianzad
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia es al aire libre y los invitados se sentaran y algunos de la parte de atras estarán de pie....mi madre llegará un poco antes que yo para ver llegar al novio...y se sentará al principio del todo, entiendo que en ese momento antes de ocupar su sitio es cuando a la niña le da el porta alianzas y la explican que cuando llegue mi coche tiene que caminar al altar no?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se los daría al principio de la ceremoniaSmiley catface todos los niños tienen que ir delante tuyo porque la novia es la última en entrar Smiley kiss

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando llegue tu coche estaran tus invitados esperando por ti para la ceremonia o los pasaran a esperar donde el altar y la ceremonia?
    Depende de como lo organices, pero los anillos en el caso de mi hermano mi sobrino lo tuvo solo cuando camino por el altar Smiley smile supongo que se lo darian a escondidas antes de que saliera a caminar hasta el altar y ellos recogieron las alianzas y el niño se fue despues corriendo jaja.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Jolin son tantas cosas 💃💃💃💃
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si mi madre pero la duda era cuando sale la niña....cuando llegue mi coche??? En ese momento la dan el ok para caminar?? Y llega al altar y deja las alianzas en la mesa entiendo....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Si va a verme antes de la ceremonia, se los daré entonces, si no, o antes del día de la boda a su madre, o antes de entrar a la ceremonia, porque entran delante de la novia.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!

    Que alguien mayor se encargue de las alianzas hasta que la nena tenga que salir por el pasillo para llevaroslo es posible??

    Un beso!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios me lo acabo de imaginar lo de la Pokeball JAJAJAA lo siento me encanta!! que original Tamara!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer ya con 9 años es grandecita y a menos q sea un desastre los cuidará muy bien. Para quedarte tranquila q tu maree cuando llegue se los de o cuando justo vayas a llegar. Lo suyo es q la cría vaya, por delante tuya y luego se siente en el sitio q tengáis para ella, seguro q de ahí no se va a mover. Yo llevé por dos veces alianzas con esa edad y sin problemas. 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi comsejo es que se lo deis a la niña justo antes del paseito al altar, para tenerlas controladas hasta el último momento.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, es mi sobrina, ella estará en todo momento en la finca, asi que yo no la veo, de ahi que mi madre lleve los anillos, entonces entiendo que se los da a ella y comienza a desfilar con ellos antes de que yo llegue y despues del novio? estoy super perdida

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi sobrino va a llevar los anillos tiene 8 años, los va a llevar en una pokeball 😂😂😂 si que me da un poco de miedo que la lance en medio de la iglesia y diga "tia te elijo a ti" aunque sería la bomba jajajaja, pero los anillos los llevará su papá y se los dará en la iglesia. Ellos pasan antes la niña con las arras en un mando de la Gameboy y el niño con los anillos, yo entro la Última 🤗
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres sentirte más segura hay quienes compran anillos de pega en Aliexpress
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elena.
    Yo fui dama de honor con la midma edad, 9 años, y llevé los anillos todo el rato (desde que me dieron el cojín para las fotos en casa, hasta que los entregué en la ceremonia). Si no recuerdo mal, en mi boda el porta alianzas y los anillos los llevé yo a la masía, luego se lo dieron a mi hermana pequeña (me llevó ella los anillos), y hasta la ceremonia. En cuanto a la entrada nupcial, las damitas siempre delante, ellas abren el paso, tú la última siempre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración