Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Habitual Junio 2024 Vizcaya

Llevar los anillos

Zaloa, el 23 de Noviembre de 2023 a las 10:59

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 35

Buenas, somos una pareja que nos gustaría casarnos el día 1 de junio. Nos gustaría que nuestras perritas kora y blinky llevasen los anillos con nuestras sobrinitas, 2 sobrinos-nietos y una amiguita entre 1 a 9 años. Habría que juntar y preparación para hacerlo bien? O quería bonito en plan...
Buenas, somos una pareja que nos gustaría casarnos el día 1 de junio. Nos gustaría que nuestras perritas kora y blinky llevasen los anillos con nuestras sobrinitas, 2 sobrinos-nietos y una amiguita entre 1 a 9 años. Habría que juntar y preparación para hacerlo bien? O quería bonito en plan espontáneo? Que opinais?

35 Respuestas

  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si quedaría un día con ellos cuando se acerque la fecha y les explicaría un poco que quieres que hagan y les dices ''vamos a practicar'' a ver si entienden el concepto de lo que tienen que hacer y ya está...pero sin agobiarse, son niños y a lo mejor el día B les sale algo espontáneo Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que prepararlo y ensayarlo bien para que salga perfecto el día de la boda. Mira que todo lo intentamos tener organizado y luego siempre surgen imprevistos así que mejor tenerlo ensayado que improvisar ese momento
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preparación. Espontáneo es complicado que salga bien. Entiendo que la boda es en un sitio abierto donde te dejen que entren los perros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración