Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arle
Súper Novia Junio 2014 Valencia

Llevar medias en verano????

Arle, el 24 de Enero de 2013 a las 22:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Hola chicas mi pregunta es si alguna se a casado en verano con medias??? o es muy exagerado???estiliza mas la figura???? yo soy muy blanca y me cuesta muchisimo coger color, y he pensado que un tonito con las medias podria tener, en caso de no consegir ponerme morenita a tiempo....

un saludo!!!Smiley winking

21 Respuestas

Última actividad por Chanel, el 7 de Septiembre de 2013 a las 20:06
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo me caso en junio y voy a llevar, de echo, este verano fui a una boda y me compré unas muy finitas del calzedonia, las quería llevar precisamente para ver si las aguantaba para mi boda, llevaba un vestido de coctel, y me hacía la pierna super bonita y no pasé nada de calor.

    Yo lo recomiendo también si sois de las que os rozan siempre los zapatos, como yo.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las voy a llevar más que nada por comodidad. Como han dicho, yo creo que es mejor para los zapatos, porque yo creo que ayudan a que rocen menos.

    Yo en mi caso voy a llevar pantys (las que llegan hasta arriba), porque me rozan las piernas (las tengo gorditas). Pero si te preocupa el calor, puedes comprarte de las que llegan hasta el muslo. De todas formas, las medias de verano son muy fresquitas, yo casi ni las noto.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las medias siempre las llevo sean verano o invierno estelizan mas y son mas elegantes.y aparte no te lastima el zapato por el calor.

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que al final si que las llevare, mas que nada por si me hacen rozaduras los zapatos y la verdad me gusta como quedan las piernas con medias . Si termino pasando calor pues me las quitare jeje

    gracias Smiley winking .Un beso

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que llevaría medias!!! siempre te hará la pierna mucho más fina, y además una media de verano de color carne natural te irá genial

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las puse (de las blancas con liga de silicona) y son comodas, no dan especialmente calor, y estilizan sí. Además, en las fotos queda más bonito el zapato (parece una tontería... ). Pero qué quieres que te diga, yo me las puse, y luego me entraron sudores, nervios, y sobre todo, se me resbalaba el zapato (eran sandalias de verano, yo normalmente no llevo medias y soy un poco torpe con ellas, la verdad, y encima, tengo el pie chiquitito y con las medias, me baila más el zapato...) Así que me duraron 10 minutos puestas, no llegué ni a salir de la habitación con ellas! (así pasa, en todas las fotos, se me ven ahí, las carnes y las rodillas!!)

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy como tu, indecisa con el tema...compraré unas que hay en El Corte Inglés que son para llevar los dedos al aire y si veo que me aso, me las quito! Smiley smile

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso también en verano y también llevare medias. En mi caso no me las pondre blancas sino muy discretas con un tonito más subidito que mi piel ya que también soy muy blanca. Hbía pensado en ponermelas de liga pero no se si estare comoda, tal vez sea mejor las normales. No se, que pensais?

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que las lleves, yo las llevé de liga y no me enteré de ellas. Las lleve blanquitas muy finitas... casi no se notaba que eran blancas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en septiembre y también me cuestiono si colocarme medias o no, pero si es cierto que parece que al no llevarlas te falta algo, ya que las veo tan bonitas y con la liga queda aún más sexy.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre te hace la pierna mas bonita y para las rozaduras de los zapatos se nota un monton!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio y no se si llevarlas o no estoy un poco indesisa jajajaja a ver que hago al final Smiley smile

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que también llevaré, espero no pasar calor.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las lleve y si que estilizan la figura! y no tuve calor y hacia 40º

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y si las llevare las piernas quedan mas bonitas
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que opino que lo mejor es darte unos rayos y no ponerte medias,pero pensandolo friamente creo que con medias los zapatos no hacen rozadura y sin ellas si..Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio y si que llevaré, quieras o no las piernas quean más bonitas. y si luego tubiera calor ya me las quitaria...

    saludos!!! :p

    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje gracias por vuestros comentarios ejeje Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aranza!!!

    Yo me casé con medias por recomendación de la dependienta de la tienda de vestidos de novia porque según ella que estilizaban las piernas. Pero aguanté hasta el banquete, me las quité y me quedé aliviada. Además qué más da que estilicen si no se ven con el vestido largo (a no ser que lleves uno corto).

    Un besito

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas especiales q no dan nada de calor....yo llevare panties!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que quieras, no tienes porqué llevarlas, si ves que te van a meter mucho calor, pues no te las pongas y si estás blanquita no pasa nada porque estarás cómoda....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración