Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2013 Zamora

Llevar velo a los 47 años en boda por iglesia

Sonsoles, el 24 de Febrero de 2013 a las 21:58

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 45

Hola chicas, tengo 47 años, y tengo mucha ilusión por casarme, a pesar de mi edad. Nos casamos por ello por la iglesia, voy a llevar vestido novia sirena encaje crema, y no sé si llevar velo... No quisiera "hacer el ridiculo", así que¿ velo o tocado?

Hola chicas, tengo 47 años, y tengo mucha ilusión por casarme, a pesar de mi edad. Nos casamos por ello por la iglesia, voy a llevar vestido novia sirena encaje crema, y no sé si llevar velo... No quisiera "hacer el ridiculo", así que¿ velo o tocado?

45 Respuestas

  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal sería que te lo probaras en la tienda y cuando te lo veas puesto sabrás si quieres llevarlo. Y por la edad ni te preocupes, si te gusta adelante.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! pues te digo igual, si tu ilusion es ponerte velo, no importa mucho la edad que tengas!!!! lo mismo da 25 que tu edad!!! asi que , si tu ilusion es esa, te o has probado y te ves guapa, pues adelante con ello!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aragua
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino igual que la mayoría, si te favorece y sueñas con hacerlo por que no???? la edad no es limitante para nada de esto, y no debes dejar de lado tus sueños e ilusiones por el que dira otra persona. Yo que tu me lo pongo, porque sino, después estarás lamentandote el que no lo hiciste!! asi que ANIMO!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las chicas!!! si te ves favorecida adelante,no lo hagas por la edad!! el velo es un complemento preciosoSmiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como las chicas: no creo que la edad sea u impedimento para que el día de tu boda te veas espectacular. Si te encuantras mejor llevando un velo, adelante, porque al final la que lo va a llevar eres tú y si no pudes arrepentirte por no haberlo llevado...

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo que es tu dia y que te casas tu!! que vayas como verdaderamente te guste a ti sin mirar edad ni nada por el estilo, con perdon tu madre ya se caso! y tu debes ir como a ti te apetezca! no todos los diías se casa una, quizas si haces lo qu te digan te quedará esa espinita de no ir como verdaderamente quieres! un SAludo wapi

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta adelante!!!! Pruébate el conjunto y si te queda bien y te hace ilusión, irás preciosa. Si te ves muy recargada, pues un tocado. Pero porque no te guste como te quede, no por la edad!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2013 Zamora
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestro apoyo. Foto no os puedo poner porque soy negada para subirla...Pero os lo describo: tipo sirena (sin can can), con algo de cola, con encaje, color crema claro, escote de corazón, y el encaje me sigue por los brazos hasta por debajo del codo. Por detrás escote en v con encaje. Mi madre dice que nada de velo aunque sea por la iglesia, que si acaso un tocado de flor ¿qué hago?

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual 20 añoa quw 60 ese dia la novia dwbw ir como quiera ella sin pensar en el que diran ni nada de eso.Es ti dia y no debes dejar de llevar o hacer algo ni por la edad ni por el que diran.Envidia que daras a muchas ya lo veras.
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la edad? Pues claro que sí!!! Yo creo que toda novia debe sentirse especial ese día y no cerrarte puertas ese día por nada, tengas las edad que tengas, si es primera o segunda boda, si es civil o religiosa... Lo importante es que te guste, te pegue con el vestido y te sientas cómoda y preciosa, para nada vas a hacer el ridículo sino que estarás preciosa!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no? Si a ti te gusta y hace ilusion...mi vestido era de ese corte pero yo no lleve velo aun teniendolo pero es q preferia sin velo
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pones fotito de tu vestido??? Asi te podemos asesorar mejor wapa!!!!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias llevar eqfctamente el velo guapa.la edad n tiene nada q ver.y q lleves un vestido corte sirena tb esta bien.dpende d loq mas t guste a ti.n te preocupes q estaras radiante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración