Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?

Clara, el 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Publicado en el Grupo Alicante 390

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha...

 

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha insinuado,y la verdad que no voy a ceder.No sé si está mal o bien,pero creo que para eso hay que tener mucha y muy buena relación.Recuerdo el día que les dimos la noticia y la cara de displicente que puso,así que conmigo que no cuente.No obstante, me gustaría que me dierais vuestra opinión y qué vais a hacer vosotras.

390 Respuestas

  • Jessi
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso sí porque al no tener padres ni una imagen de figura materna es lo mas cercano, ademas de que siempre nos ha apoyado y ahora esta mas volcada que nunca en la boda yo creo que siempre es bueno contar con la familia de tu futuro marido pues tambien sera la tuya
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no di coña. un dia de casualidad q iba con mi tia de tiendas me problé un vestido precioso, q me kedaba d escandalo y super bien de precio yy dije ¿para que mirar mas? me hice una foto, se la enseñe y ella se la enseñó a mi novio; asi q como os podeis imaginar tuve q buscar otro, ni corta ni perezosa mas de una vez cd me insinua q le enseñe el vestido le digo q no, q no me fio de ella

    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que no conté con ella en ningún momento... la primera vez fui con dos amigas y la segunda con la tía de mi suegra que es para mi como si fuera tia mia y cuando salió el tema de ir con mi suegra y mi cuñada escurri el bulto y seguí adelante con lo mío... eso es como cada uno se lleve con su "familia politica"
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo también me encontré en ese dilema y la verdad que me la lleve a la prueba. Nuestra relación no es mala pero tampoco es de las mejores, pero mi novio me lo pidió y la verdad por hacer que nuestra relación no vaya a peor lo hice. Espero que te sirva de ayuda mi experiencia. Mucha suerte con la búsqueda
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es que tienes que tener en cuenta que es su niño, y así será por muchos años que pasen jejejeje.
    Aunque no te haga nada de ilusión, yo creo que se lo deberías decir, lo mismo es una buena ocasión para iros acercando, sería un detalle por tu parte, y si no lo haces te lo podría recordar después cada dos por tres, y eso suele agobiar bastante. Además piensa que, aunque sea por mantener la cordialidad con la familia de tu chico y tu respecto hacia él, deberías intentarlo, si hay tirantez ahora imagina cuando tengais niños, o simplemente una celebración o algo en lo que coincidais. Tal vez no te agrade, pero cosas como esta te puede pasar factura a largo plazo. Hagas lo que hagas, espero que lo pases genial eligiendo vestidos, yo estoy deseando empezar.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me las lleve a una prueba, mi madre y mi hermana ese día no podían venir. Me acompañó también mi mejor amiga, un puntal muy importante para mi, que evidente tenía que estar conmigo
    Fui por mirar y probar, ya que había mucho tiempo, sin pensarlo lo vi y me enamoré, elegí vestido, y tanto mi cuñada como mi suegra están encantadas! Al igual que mi madre y mi hermana en cuanto lo han visto! Están encantadas. En mi caso tengo mucha relación con ellas, así que si que contaba con que estuvieran. Pero depende de cada una
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi cuñada ... mi famili no esta aca ..
    • Responder
  • Lidia
    Novio Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para elegir es que iré con quien me cuadre en ese momento, la mía me a dicho que se pide vacaciones y todo cuando vaya a buscar, ella tiene 5 hijos y ninguna hija y le hace ilusión, si puedo la llevaré, si no a alguna prueba
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideró que cada uno tiene que llevar con quien se sienta cómodo! Yo en mi caso llevaré a mi madre a mi tía y a mi suegra , cuento con ella porque nos llevábamos muy bien y me hace ilusión que venga!
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Adicta Mayo 2016 Badajoz
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo buena relacion, pero solo llevare a mi hermana y mi madre que ya estare bien apañada con las dos jiji. No me gustaria que viniera ya que se lo puede decir a su hijo y como que ya sabe bastante bien la idea q tengo jiji
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para la elección la principal mi madre pero también cuento con mi suegra y cuñada (hermana de mi novio) puesto que para mi es como si fuera mi segunda madre y mi hermana, y ese aspecto tan importante las quiere tener conmigo
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo ni de coña! No se si se le pasará ponla cabeza o no, pero vamos no quiero que también me amargue ese momento. Yo voy a ir con mi madre y creo que se apuntará mi hermano también
    • Responder
  • NOEMI
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Alicante
    NOEMI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo no la voy a llevar no tengo una relacion muy buena con ella asi que para algo tan imporante prefiero ir con mi mejor amiga y con mi tia o mi madre ya que no quiero comentarios molestos ect... jejeje aparte dice que casarse es un error ect... por lo que no vamos a contar con ella para todo el tema de los preparativos

    • Responder
  • Deia30
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Deia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la eleccion he ido con mi hermana y madre, creo k cuantas menos personas mejor y mi suegra es k ni pense llevarla ni para la prueba ni nada , k me ves qd entre por la iglesia y listo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un no rotudo.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la eleccion no.Llevare a mi madre hermana y abuela.Y llvare a mi suegra y mis cuñadas para alguna prueba.
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sólo me acompañó mi madre y mi tía a la elección, y paras las pruebas restantes vendrán mis dos primas y mi otra tía, nadie más. No me fio que venga mi cuñada o mi suegra y que se les escape algo del vestido a mi novio, aunque sea sin querer. Así que les voy a comunicar que va a ser sorpresa para todos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad para la eleccion, primer dia solo ire con mi madre, pero luego si tengo kntencion de decirselo a ella y a mi mejor amiga para la primera o segunda prueba, pero porque tengo buena relacion, si no, elige tu quien quieres que te acompañe de verdad y si tu suegra no esta no pasa nada, tu disfruta!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Febrero 2016 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanta menos personas mejor, madre y majoer amiga, porque al final todos opinan y quieren sus gustos por encima de los mios.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver para mí mi suegra es una segunda madre y vino conmigo porque yo la avisé con toda la ilusión del mundo y ella está muy implicada e ilusionada con la boda... Para mi era fundamental que ella estuviera pero si no es tú caso, no te sientas obligada ve con quien te apetezca!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m llevo muy bien con ella, xo aún así voy a ir con mi hermana y mi Major amiga. Quiero q sea sorpresa xa todos. Además q si va lo cuenta todo ja ja ja esta tan ilusionada q en cuanto lo supo lo contó a todo el mundo!!! Xo tb se q no le va a importar q no la lleve xq m conoce muy bien.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo bien con mi suegra, y mi novio tambien me dijo q se lo dijera, pero yo le dije q no, xq queria ir solo con mi madre y me cuñada(la mujer de mi hermano), le dije q vendria a una prueba.
    • Responder
  • Nanda
    Novia Curiosa Mayo 2017 Cuenca
    Nanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no jajaja, con lo maligna que es, me jode el día y paso..!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2016 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no. Se que no le va a gustar. Sólo x hacerme sentir mal
    • Responder
  • Bego
    Novia Habitual Junio 2016 Islas Baleares
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevé vino mi madre mi tia y mis dos mejores amigas, tambien es verdad que mi suegra vive en la peninsula y es mas complicado... pero tampoco le he enseñado la foto del vestido... lo verá igual que su hijo, el dia de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me llevo bien con ella, así como con mis cuñadas, y para elegir el vestido me llevé sólo a mi madre, y para que no se sientan mal u ofendidas las he dicho la verdad de lo que siento, que cómo es todo lo opuesto y diferente a lo que yo iba buscando quiero que sea una sorpresa. A parte de que yo no voy a tener mil pruebas de vestido claro, tendré 1 solamente y para casa con él.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no quiero.. mi madre y mi hermana y listo.. cuanto menos gente mejor
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a escoger mi vestido con mi madre y mi hermana, pero si que vino a las últimas pruebas para verlo y darme su opinión.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro, que no venga.
    Yo estoy dudando, pero me gustaría que viniese. Smiley smile
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la elección no la llevé es algo mas íntimo y me llevé a personas que me conocen de verdad, mi madre, mi prima y mi mejor amiga. Pero sí que me gustaría que viniera a la primera prueba.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Jaén
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me queda más remedio, me lo pidió mi novio y estuvo también con mis cuñadas, pero vamos que va a venir el.primer día y deja de contar jejeje
    • Responder
  • Auro
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Porque sé que no puede ser, pero parece que tenemos la misma suegra jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración