Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?

Clara, el 4 de Agosto de 2010 a las 15:52 Publicado en el Grupo Alicante 0 390

 

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que estén mi madre y mi hermana, pero mi novio me lo ha dejado caer y eso es porque ella lo ha insinuado,y la verdad que no voy a ceder.No sé si está mal o bien,pero creo que para eso hay que tener mucha y muy buena relación.Recuerdo el día que les dimos la noticia y la cara de displicente que puso,así que conmigo que no cuente.No obstante, me gustaría que me dierais vuestra opinión y qué vais a hacer vosotras.

390 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 16 de Enero de 2021 a las 14:04
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy buena relación con ella, pero quiero que todo sea una sorpresa para mi pareja, su familia y todos los invitados. Además tampoco quiero un exceso de opiniones, creo que lo mejor, al menos para elegir, es ir con tus personas de más confianza y luego (ya si eso, que yo tampoco lo veo) invitas a más gente a las pruebas.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ,llevaré a mi madre y hermana.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé a la mía y estoy encantada! Ella no tiene hijas y a mí me quiere como una, por lo que no hay nada de malo en llevarla. Es más, da igual a quien lleves siempre que sea alguien que tú quieras que esté 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevé, no me nace. No nos llevamos mal pero preferí que por parte de mi chico fueran sus 2 tías (una de ellas la.madrina)
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver..esto es algo muy personal..yo me llevo genial con mi suegra, y no pudo venir por tema de trabajo, pero cuando vuelva a la prueba le encantaría venir y yo que viniera🥰
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se puede generalizar en estos casos pqe es algo muy personal. Yo fui sola a comprarlo pqe no me apetecía patear mil tiendas arrastrando a gente, asiqe cuando elegí el vestido avisé a mi grupo de amigas íntimas, hermanas y mi madre. Ellas solo dieron el visto bueno pero fue súper bonito el momento. En ningún caso se me pasó por la cabeza invitar a mi suegra, no tengo relación apenas con ella, y creo que nunca se portó bien con mi pareja, así que aunque ella insinuó hasta qe vendría a la despedida no barajé ni un segundo la posibilidad de incluirla en nada íntimo.
    Hay novias que se llevan genial con sus suegras y ojalá fuera mi caso pero cuando no es así, no tienes obligación de hacerle participe de momentos que son únicos y especiales. El del vestido para una novia es de los más importantes del proceso, y en mi opinión, deberían acompañarte las personas que tú quieras no las que "debes" invitar
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo fui con mi hermana
    • Responder
  • O
    Novia Novata Agosto 2015 Barcelona
    Opiniones ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni de broma, a no ser que haya una relación excelente. Y ni aun así... lo mismo la relación excelente se va por el caño...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu suegra no ha asimilado bien tu anuncio de boda, ignórala al máximo y no le hagas partícipe de un acto tan íntimo y bello como elegir tu vestido de novia. Si no hay buena relación, no procede que ella esté presente. Es más, que note que le haces el vacío. Si tu novio se casa contigo es porque le haces feliz, así que ella debería aceptarte encantada. Si no lo hace, se pierde a una nuera. Y sinceramente, una suegra así cuanto más lejos mejor.
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que soy un caso exepcional sin duda ,yo fui a comprar el vestido con mi pareja y mis hijas jajajaja . (hay tentando la suerte) no lo ha visto nadie mas . He enseñado el vestido en la modelo que ya sabreis que ni se parece a cuando te lo pones. Solo llevare a mi madre, suegra y hermana en la ultima prueba.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a mi madre para elegirlo,y ahora para la prueba vendrá mi padre,nose se si es correcto,pero es que están separados y me compran el traje a medias y tengo q hacerlo así,a mi suegra no lo llevo,es algo muy íntimo y top secret y quiero q les sea una sorpresa para todos.
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando fui no a la prueba (que aún no he ido), sino a la compra, me lleve a mi madre, cuñada, amiga y suegra. No sé que tiene de malo el tema suegra...supongo que ya será muy personal y depende de la relación que tengas pero también creo que hay que ceder en ocasiones y si quieres a tu futuro marido...tendrás que intentar llevarte bien con tu suegra. No sé, es mi opinión...De todas maneras creo que eso dependerá de cada uno y si la relación es tensa pues mal asunto...yo por ejemplo con mi suegra me llevo muy bien, aunque no compartamos gustos la mujer no se mete en nada y a mi no me importó ni me importará llevarla a la prueba del vestido..

    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una decisión muy personal pero tal y como cuentas que es vuestra relación yo no la llevaría. Yo con la mia la verdad es que me llevo muy bien, es un encanto y nos queremos mucho pero no vendrá, más que nada pq lo voy a mirar en una ciudad (en la que nos casamos) y ella vive en otra, y además es que es un momento muy especial y al final cuantas menos personas vean el vestido mejor jejejejeje
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor vete con tu madre sólo.... ella conocerá mejor tus gustos y además es un momento único e íntimo yo creo... Menos mal que mi suegra no vino a Pronovias porque el día de la boda varias veces me insinuó que no le gustaba como iba y me incomodó bastante

    ¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido? - 1
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!!! Pero no pq me lleve mal o lo q sea, sinonpq kiero q sea secreto total!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la quería llevar pero no pudo venir. Pero primero fui solo con mi madre ja ja ja ja. Después ya puedes ir con más gente
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevo muy bien con ella, es muy agradable conmigo y no se mete en nada la mujer...yo la aprecio mucho, es muy buena persona pero nuestros gustos no tienen nada que ver por eso no la llevé a la elección ni la llevaré a las pruebas. Es tan buena que aunque me viera horrible me diría que voy guapísima! Total que sin compartir gustos y sin objetividad me iba a poner mas nerviosa que otra cosa...
    • Responder
  • Mariona
    Novia Habitual Agosto 2015 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en tu misma situación y no se lo dije. Pasaras un mal rato y ese momento es uno de los mas importantes de toda la pre-boda! Sino tienes apenas relación no lo hagas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual que a ti por eso pienso que cuando llegue el momento no m la llevare jeje. Me llevare a mi madre y mi hermana q son las q de verdad me conocen y comparten mis gustos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la yeve y se lo dije a eya sclaramente.fui con mis hermanasy madre y noe arreoiento en lo mas minimo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es según la relación que tengáis. Yo llevé a mi madre y a mi suegra. Y súper bien, ella me quiere mucho y está súper ilusionada con mi boda.
    • Responder
  • Magica
    Novia Adicta Julio 2016 Cantabria
    Magica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, no no y no rotundo, hay buen relación pero es k tenemos gustos muy diferentes y me pone de los nervios no podria
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría pero prefiero la compañía de mi madre que es la que mas me conoce
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dicen por aqui... Depende de la relación que tengas con ella. Yo en mi caso estaría encantada pero no es posible por horarios. Dificil opinar cuando no se os conoce. Lo que si puedo decirte es que tal vez a la mujer le haga ilusión formar parte de ello
    • Responder
  • Nyka
    Novia Habitual Junio 2016 Castellón
    Nyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia si va a venir..la conozco desde pequeña y le tengo mucho cariñoo!! Creo que será de gran ayuda
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengas con ella.
    Mi novio no tiene madre y yo no tenía mucho trato con mis cuñadas, mi madre me insistió en que deberían de estar ellas también y la verdad que fue muy bien elegí mi vestido a todas nos enamoro y nos ha venido bien en nuestra relación Smiley smile
    • Responder
  • Azul_Cielo
    Novia Principiante Abril 2016 Castellón
    Azul_Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevé y me aconsejó q vestidos me quedaban mejor y lo pasamos muy bien, pero es que yo tengo una relación maravillosa con mi suegra! Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, a no ser que me lo pidiera y quisiera ella por propia voluntad venir a verlo, no le diría que no pero ella ya esta muy ocupada con sus hijas y no necesita a las nueras para nada. Así que voy con quien mas quiero y es con mi mami! La mejor que me puede ayudar y de quien me dejo aconsejar al 100!
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale que el post es de hace mucho tiempo, pero es un tema que siempre está de actualidad.

    Mi futura suegra está en Brasil y yo me llevo muy bien con ella, mejor de lo que pensaba (será porque llevo a su hijo por el buen camino jijiji) y la verdad que si pudiera la llevaría. Por desgracia mi madre falleció hace unos años y no podré compartir toda esta experiencia con ella, así que yo creo que mi futura suegra estaría encantada de ejercer de madre en funciones y ayudarme en todo este proceso
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no!! A parte de k sería capaz d contarle a todo el mundo como es mi vestido jaja
    voy con mi madre Smiley smile
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que huevos tiene la señora, toda una crack
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a la elección del vestido si que me la lleve, a ella y a mi madre, y de echo fui yo la que lo dije, pero claro, también he de decir que me llevo genial con mi suegra y que es un amor de mujer y siempre nos ayuda en todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración