Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Llorando muy nerviosa embarazada o no?

Lely, el 11 de Febrero de 2019 a las 12:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34
Chicas tengo una falta de 10 días y me hize varios test que me dieron positivo ayer compramos el de clearblue y nos puso 1-2 semanas nos pusimos tan contentos con mi pareja. Ayer por la noche empezé a sangrar rosa con marrón y dije bueno tal vez es sangrade de implementación? Me desperté hoy y tuve dolor pequeño de regla y empezé a sangrar más Rosa . Me asusté y fui a urgencias... Salí de ahí peor que nunca ,me dijeron que han visto un quiste en un ovario y tengo el endometrio un poco engrosado y algo de líquido ( no será el líquido que aparece cuando estás embarazada? ) Pero dicen que no ven al bebé todavía... Y el test de ellos salió negativo.queeee? A mí todos me salieron positivos . Pero claro yo hize pis 2 veces antes de entrar al ginecólogo y claro cuando me pidieron hacer pis me salió poquito y nose si eso les vale... Ahora dicen que puede ser embarazo y es pronto... O no es nada... Pero qué es esto? Quien me ayuda? Gracias

34 Respuestas

Última actividad por Lely, el 11 de Febrero de 2019 a las 17:48
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo porque tengo que trabajar . Me a dolido como la regla y estoy como con la regla ( la sangre) y ahora se me a tranquilizado todo pero no sé el jueves tengo cita con el medico hablare con el.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lely como vas? No has vuelto al hospi?
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdoname esque estoy muy perdida escribia desde el hospital y luego ya en casa me relaje mas gracias por tu apoyo y tu ayuda
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ser prontito no te peeocupes q como te han dicho lo expulsaras tu como unabregla tardia y un poco mas abundante. Y puedes empezar a buscar wn este mismo ciclo. En mi ultimo aborto que fue bioquimico me kede ese mismo ciclo. Es normal que te sientas mal pero es algo contra lo q no se puede hacer nada. Lo siento muxo xq se que es muy duro. Lo que me sorprende es q es algo que yo te he puesto en mis comentarios (que fue el primero) y luego y como q parecia que te estaba diciendo una locura o te sentaba mal lo que te decia pero teblo han puesto otras xicas y entonces si.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, quizás estás teniendo un bioquímico. A mí me ocurrió el ciclo pasado, los test empezaron a salir positivos pero 5 días después la rayita del test se veía muy poco marcada. Fui al ginecólogo y el test que me hicieron allí salió negativo. Me dijeron que sería un bioquímico y que lo expulsaría con la regla. Al día siguiente empecé a sangrar, pero la sangre era de un rojo más intenso que una regla normal, con coágulos y más dolorosa. Me llevé un buen batacazo pero ahora ya estoy lás animada y buscando de nuevo.
    Ojalá ese no sea tu caso, yo creo que aún sería pronto para que se viera bebé en la eco y tener algún pequeño sangrado durante el embarazo, creo que puede ser normal. Otra cosa es que sangraras tipo regla o de un rojo intenso, pero si no es el caso quizás solo sea que el tesr de orina del hospital es menos sensible que los que tienes tú en casa y por eso aún no te detecta la hormona del embarazo.
    Te deseo mucha mucha suerte!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cuando hay liquido en Douglas suele ser debido a un embarazo ectopico....por eso te salia el test positivo pero no viero nada en tu útero....si finalmente es un ectopico y lo eatas expulsando....es lo mejor q te puede pasar...porq cuando crece en una trompa el fin puede ser perder la trompa asiq animate porq dentro dw lo maño has tenido suerte! A seguir intentandolo y mucha suerte preciosa
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Es lo que le he dicho desde q abrio el debate. Yo empece a buscar despues de mi ultimo aborto que fue bioquimico y ese mismo mes me kede de la peke
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes facebook me gustaría hablar contigo porfavor!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero lo siento mucho, Lely.
    Si ya sangras como una regla es que lo estás expulsando. Estas de muy poquito asi que saldrá solo y no suelen haber mayores complicaciones, aunque si te angustia pasate por tu gine a que te haga una revisión cuando acabe la regla.
    En el aborto bioquímico que yo tuve pude empezar a buscar, sin hacer descansos (aunque no lo hice por otras razones que no vienen al caso). Piensa que si no te hubieras hecho test quizá hubiera pasado como un retraso más.

    Mucho ánimo y suerte para tu busqueda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso cuenta como una regla normal, ovularás de forma normal y te puedes quedar a continuación. Yo me quedé dos meses seguidos, sin ver la regla entre un aborto y otro más que el sangrado propio de aborto.

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lely, primero que nada tranquila.
    Te cuento, cómo dice una compi más abajo el líquido libre se refiere a sangre que está por ahí,pero que no indica hemorragia interna. Podría ser que tengas un embarazo ectópico, yo me quedé embarazada en diciembre, me hice los test y positivos,fui a mi médico y el test al enfermero le dió negativo porque los test son nada sensibles, pero mi doctora me hizo otro y salía, muy tenue pero salía, a las 5+3 empecé con dolor de regla y manché rosa, después empecé a sangrar rojo brillante, fui a urgencias y di con una buena ginecóloga gracias a Dios y lo encontró en la trompa.
    Vuelve a urgencias en cuanto puedas porque esto es muy peligroso, que te llamen pesada, pero que te miren bien. Ojalá que no sea eso y sea un bioquímico, pero para quedarte tranquila Vete a urgencias mejor. Lo que describes es lo que me pasó a mí. Que te hagan una beta
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora me siento como con regla... Me duele la tripa y me sale sangre de regla ... Y ahora ya no tengo que hacer nada? Saldra solo ? Que mal me siento... Cuando podría buscar otra vez? Mil gracias por responderme
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah no tienes líquido, eso es bueno. Pero el endometrio es muy fino y de 5+4 ya se vería el saco, los tests te dan una edad estacional inferior a la que te toca...pinta que es un aborto bioquímico por lo que acabarías teniendo una regla. Si es así, lo siento mucho y ojalá fuera de otra forma.

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gestacióonal . Que lo puse mal

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira pone esto : manchado escaso en gestante. 5+4 utero en indiferente retroflexion de 69x42 mm con endometrio decidualizado de 20 mm sin observarse saco generacional .OI normal con foliculos. escasa cantidad de líquido libre en Douglas 22 mm
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas de 5+3, el CB digital tendría que darte ya de 2 a 3 semanas. El sangrado y el dolor no son buenos síntomas, tampoco el líquido en el útero (la presencia de mucho líquido suele ser síntoma de embarazo ectópico). Si sigues así, yo volvería de nuevo, lo único que va a confirmar o desmentir es una beta en sangre y repetir en 48 horas. También puedes hacértela tú en un laboratorio pagándola, no es muy cara.

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo con sangrado . Me duele como regla. mu última regla fue el 3 de enero. Me dijeron que hay líquido pero no ven al bebé todavía. Es que los primeros test eran los normales de rayitas salian positivas la semana pasada y ayer compramos el de clearblue y salio 1/2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuándo fue tu última regla y cuándo te has hecho los tests que te dan positivo? Te dan todos 1-2 semanas? Y te vieron líquido en el útero? Tienes dolor o sigues con sangrado?

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pone nada. dice que me haga un test dentro de 1 semana. Y si estoy embarazada que venga
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en el informe pone aborto o no pone nada? Porque si te dicen que te ven en tres meses, es porque no consideran que haya embarazo.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mucho yo esperaría una semana. De primeras es difícil ver algo así que se necesita tiempo para ver si se desarrolla o no. Pero tres meses es demasiado
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé me lo dijo el ginecólogo... Pero no estaba seguro.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoria la linea tendria que ir subiendo de intensidad cada dos dias que es el tiempo en el que la hormona se duplica. No quiero ser la que te diga lo malo pero es que por experiencia se de que hablo (ojala de verdad no sea eso) pero con sangrado, los test no suben de intensidad y un CB con embarazada de 1-2 cuando deberia ser 2-3 por el tiempo que tienes de falta sumado al sangrado no pinta muy bien. Los siento si te sienta mal lo que te digo pero es que tambien puede ser...


    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Sigue igual. Pero el de clearblue sale positivo 1/2 me los hago desde la semana pasada.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta que los test que tu tendras en casa son de una sensibilidad mucho menos que las del hospital. Por eso puede que se marque el tuyo y el de alli no. Desde que te estas haciendo los test esta subiendo la intensidad de la linea???


    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora en casa me hize un test y salió positivo no entiendo nada
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 meses... me parece una locura. como te dicen yo no esperaria tanto


    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como la compi, yo pediria segunda opinion y Hazte analitica q mida la beta
    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no esperaría tanto... Sigues sangrando? Pide una segunda opinión
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me lo hicieron el de sangre pero no me dieron resultados. Me han dicho que en 3 meses nos vemos...
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el caso que la única persona que te puede sacar de dudas es un ginecólogo.... pero vamos que mucho líquido y no se qué, y no ven un bebé? No se, yo iría a preguntar a otro doctor.....

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por mi experienciq creo q deberian haberte hecho uno d sangre.... em el pis no siempr salen... y precisamente los d tiras del hospi no son de añta s.sensibilidad.... podrias ir a hacerte un analisis sangre de la beta por lo privado... te lo suelen dar el mismo dia.... alrededor de 25/30€...

    Yo estoy embarazada y el d orina no siempre sale....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración