Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Llorando muy nerviosa embarazada o no?

Lely, el 11 de Febrero de 2019 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Chicas tengo una falta de 10 días y me hize varios test que me dieron positivo ayer compramos el de clearblue y nos puso 1-2 semanas nos pusimos tan contentos con mi pareja. Ayer por la noche empezé a sangrar rosa con marrón y dije bueno tal vez es sangrade de implementación? Me desperté hoy y tuve...
Chicas tengo una falta de 10 días y me hize varios test que me dieron positivo ayer compramos el de clearblue y nos puso 1-2 semanas nos pusimos tan contentos con mi pareja. Ayer por la noche empezé a sangrar rosa con marrón y dije bueno tal vez es sangrade de implementación? Me desperté hoy y tuve dolor pequeño de regla y empezé a sangrar más Rosa . Me asusté y fui a urgencias... Salí de ahí peor que nunca ,me dijeron que han visto un quiste en un ovario y tengo el endometrio un poco engrosado y algo de líquido ( no será el líquido que aparece cuando estás embarazada? ) Pero dicen que no ven al bebé todavía... Y el test de ellos salió negativo.queeee? A mí todos me salieron positivos . Pero claro yo hize pis 2 veces antes de entrar al ginecólogo y claro cuando me pidieron hacer pis me salió poquito y nose si eso les vale... Ahora dicen que puede ser embarazo y es pronto... O no es nada... Pero qué es esto? Quien me ayuda? Gracias

34 Respuestas

• Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con un retraso de 10 dias:

1. el test del hospi deberia salir positivo aun habiendo ido tu al servicio ya

2. el clearblue deberia salir embarazada 2-3

Sabes que dia ovulaste exactamente? tienes ciclos regulares? porque puede ser que hayas ovulado mas tarde y por eso el test de sale 1-2 y el del hospi no se marque (son de mas sensibilidad)

o... por experiencia propia y con sangrado puede que el embarazo no vaya bien...

• Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón implantación lo puse mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración