COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marivi
Novia Habitual Agosto 2017 Málaga

Lluvia de globos

Marivi, el 9 de Septiembre de 2016 a las 17:58 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16
Guardado
Responder
Buenass... Queria saber si alguna sabe alguna idea de como hacer una lluvia de globos para que caiga justo después del baile.. Lo e preguntado en tiendas pero sale caro para eso lo ago yo.. Pero como?? Ajajaja los globos si se inflan pero la red? Como hago para que caigan?

16 Respuestas

Última actividad por Marga, el 13 de Septiembre de 2016 a las 20:37
  • Marga
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jaén
    Marga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que se suelte solo de un pico, por la ley de la gravedad caeran todos igual, o al menos se supone, sino que caiga de los dos picos siempre se supone que los salones tienen los techos altos por lo que no llegara a daros en la cabeza! Espero q te salga y nos cuentes!!! Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar

El truco es que la red quede recogida con un simple lazo y que al soltarlo y tirar se "descosa", abriéndose la red... haz pruebas desde abajo hasta que le cojas el truqui...

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    Está muy chula la idea! Para que la Red no se caiga hacia abajo lo único que se me ocurre es que lleve un cordón entrelazado todo lo largo de la Red y que al tirar se quede plegado, no se si me explico.... Si das con la solución nos cuentas!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Me encanta la idea!! Smiley love
    • Responder
  • Soñadora2017
    Novia Experta Junio 2017 Islas Baleares
    Soñadora2017 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Todo depende también de la altura del salón y la distancia de red quieras usar, si no es muy grande la red y el techo es alto no pegara encima de la gente
    • Responder
  • Marivi
    Marivi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No con una red me gusta mas xk los globos seran del color k use mi futuro marido jaaa y blanco como yo. Si se ve me da igual la verda jiii
    • Responder
  • Marivi
    Marivi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con los pulmones jajajaa el helio no vale si no no caen jiii
    • Responder
  • Marivi
    Marivi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero como?? La red para que no te caiga en la cabeza jaaa por la mitad no? Esk nose como hacerlo pero tengo k hacerlo
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Yo en vez de red lo haria con una sabana k kedaran mas escondidos y no cantaran tanto
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    Es muy chula la. Idea, imagino que alguien que decore fiestas sabra explicarte...o en el mismo sitio no se como de hace pero es chulo
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    Q buena idea, pero tmpoco se como hacerlo, pero me interesa. Ayudarnos
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    De primeras tendría que conseguir la red, y engancharla al techo, supongo que de 4 puntos y poner una cuerda que al tirar de un lado se suelten esos dos. No sé cómo saldrá de precio que te lo hagan pero de primeras lo veo complicado encargarte vosotros. Busca en YouTube a ver si hay vídeos y te fijas en los detalles
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jaén
    Marga ·
    • Denunciar
    Habla con el salón alomejor lo han hecho alguna vez. Sino a la red engancha una cuerdecita y alguien que se encargue de tirar de ella paara que caigan... No se si valdrá pero...espero ayudarte Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    Buenas de que se inflan esos globos?es muy buena e original idea
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    Me quedo por aqui a ver si alguien sabeSmiley winking