Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2024 Girona

Lluvia para el Sábado

Miriam, el 30 de Mayo de 2024 a las 21:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Me caso el 1 de Junio, a 2 días de la boda y en toda la semana que pone que va a llover y ya lo tengo claro, va a llover. Era todo todo exterior, sin plan B...se ma ha quitado toda la ilusión y estoy muy hundida ya que hemos comprado detalles y todo con previsión de sol, de disfrutar la masia que...
Me caso el 1 de Junio, a 2 días de la boda y en toda la semana que pone que va a llover y ya lo tengo claro, va a llover. Era todo todo exterior, sin plan B...se ma ha quitado toda la ilusión y estoy muy hundida ya que hemos comprado detalles y todo con previsión de sol, de disfrutar la masia que hemos alquilado...me quería casar en el bosque y el maldita tiempo lo va a fastidiar todo. El lunes ya llevé huevos a las clarisas....necesito opiniones, otras experiencias, algo...

34 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que es verdad que pone lluvia, lo acabo de mirar. Y no tenéis ningun plan B? Nada de nada? Alguna opción tiene que haber como carpas o algo interior del sitio
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam. Entiendo perfectamente como te sientes. El tiempo es lo único que no se puede controlar.😢😢


    La finca te da alguna opción?? Contactar con alguna empresa de carpas? Poner alguna lona??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración