Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2024 Girona

Lluvia para el Sábado

Miriam, el 30 de Mayo de 2024 a las 21:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 34
Me caso el 1 de Junio, a 2 días de la boda y en toda la semana que pone que va a llover y ya lo tengo claro, va a llover. Era todo todo exterior, sin plan B...se ma ha quitado toda la ilusión y estoy muy hundida ya que hemos comprado detalles y todo con previsión de sol, de disfrutar la masia que hemos alquilado...me quería casar en el bosque y el maldita tiempo lo va a fastidiar todo. El lunes ya llevé huevos a las clarisas....necesito opiniones, otras experiencias, algo...

34 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 3 de Junio de 2024 a las 09:22
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mejor eso es que salió todo mejor que bien !! Pues por la zona de girona salió en las noticias tormentas granizadas inundaciones…. Y todas nos acordábamos de ti jeje como me alegro !
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qur salió en las noticias?? No sé nada de lo que pasó en el exterior ese dia!! Jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!! Me alegro k saliera todo bien!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo que pensé en ti ayer viendo las noticias … cuanto me alegro !! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay menos mal!! Yo también me acorde de ti cuando vi en las noticias la q se había organizado!!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Míriam, iba a salir todo bien 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho leer esto!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os cuento...fue una pasada de dia y no llovió en todo el día!!! Lluvia por todos los alrededores menos aquí!!!! Fue todo espectacular, único y mágico!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto las lluvias por Cataluña y me he acordado de este post, ojalá no te haya tocado en tu zona 🥰. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam. Te dio tregua el tiempo y pudiste hacer la ceremonia en el bosque?? 🤞🤞
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia muy, muy pasada por agua. Boda el 23 de abril de 2022, granizos, tormenta, lluvia, frío... De todo. Decirte que a mí me costó aceptar tras la boda que fuese así, porque en 2021 me tocó aplazar y hacer una boda pequeña en ese momento, donde también llovió. Pero es que en 2022 fue ya demasiado. Con el tiempo he ido aceptando e hice el postboda para compensar no tener fotos casi fuera... Mi salida de casa fue con granizos bastante grandes, corriendo, un show. Pero el tiempo es imprevisible. Voy viendo el día que tenemos aquí en BCN y espero que tengas ahora un descanso de lluvia como aquí. Y si no es así da igual, se disfruta, se baila, se come, se pasa bien con todos. Felicidades
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que la finca está preparada para estos casos porque aunque no lo creamos es mas común de lo que parece. Hablar con ellos de cómo será el plan B. Aun asi hasta el último momento puede pasar cualquier cosa. En la semana de mi boda no paró de llover incluso hasta el mismo día de la boda momentos antes de que saliera de casa y luego ya lo dejó y pudimos hacer en exterior lo que queríamos que era la ceremonia y el cóctel. Yo me agobie muchísimo con este tema, pero irremediablemente es algo que no podemos controlar y que no está en nuestra mano. Procura no pensarlo y sea como sea disfrutad de vuestro día que es un momento precioso, mágico y único! 💙
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no me fío de las páginas del tiempo, pero si en este caso aciertan, piensa que tienes plan B y que todo el mundo va a poder disfrutar igual de la boda. En la de mi primo, justo el rato del cóctel cayó una tromba de agua, y nos metieron en un comedor, no era lo más bonito, pero nos lo pasamos en grande porque estábamos todos juntos, que es lo importante.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de las novias mojadas al final salió todo genial (dentro de los imprevistos)y la gente con l a lluvia se vino más arriba , asique ánimo!! Contra el tiempo nompodemos hacer nada
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema tiempo y boda nunca se sabe… tenemos unas expectativas pero la realidad a veces es otra…
    Para mí era fundamental un lugar que el plan B también me enamorara, tanto que al final me gustó más que el exterior…
    Te recomiendo mentalizarte y disfrutar porque sea lo que des, será vuestro día y será genial!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Espero que todo vaya genial 🤍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo cómo debes sentirte,el tiempo está cambiando mucho y todo lo.quenno ha llovido en estos meses,anunciaba que para finales de mes y principios de Junio, vendría.
    Aún así,he visto estos días cambiar mucho la probabilidad de lluvia así que si llueve algo seguramente sea un chaparrón y se corte.
    Ojalá os de una tregua para la ceremonia
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por los ánimos! Espero que nos de un descanso aunque sea para la ceremonia...pero cómo fastidia soñar en ese dia y cómo será todo y tener que improvisar de mala manera...estoy súper triste 😥
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento muchísimo leerte, y aun que sea en el bosque no hay algo que puedas poner, una carpa o algo?

    esperemos que aun que llueva, el momento de la ceremonia te de un descansito para que puedas hacerlo, si no... pues tirar de paraguas, no es lo ideal pero es algo

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación, pero quedan aún dos días y el tiempo está muy loco, cambia enseguida.
    Veo que habéis conseguido una carpa.
    Bueno se que no era lo que esperabais pero al menos os salva el día si llueve
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam!
    No pierdas la esperanza he visto que hay un 40% de lluvia el sábado y el domingo dan espectacular con lo que igual son 4 gotas y libráis …

    Entiendo tu frustración yo estuve el otro día en la finca enseñándosela por fuera a mi hermana y mi cuñado y diluviaba y vamos lucia entre poco o nada… pero es algo que no podemos controlar solo que ese día sea el más feliz de nuestras vidas y estoy segura que así va a ser 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A eso me intento acoger ya que he escuchado muchas experiencias similares...y al final nada de lluvia...espero que tengamos la misma suerte!

    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Miriam que faena! Pero si es verdad que muchas veces las predicciones se equivocan, o quizá para la ceremonia no llueva y podéis hacerlo en el bosque. Te mando mucho ánimo y ojalá quede en un susto.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope Miriam lo siento mucho! Intenta llevarlo de la mejor manera al final el tiempo no está en nuestras manos y no dejes que te chafe. Te digo estas palabras intentando mentalizarlas para mí tambien que temo el día b con lluvia porque al igual que tú es todo en exterior Ánimo 🤗
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por lo que estás pasando pero aún no hay que lamentarse, yo he visto días que no ha caído una gota de agua y daban un 92% de probabilidades.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, no sé...normalmente en Junio hace muchisimo calor en Girona, la semana pasada daban casi 30 grados, sol...pero ha cambiado de golpe la predicción y no nos lo habiamos ni planteado que pudiese pasar...y ahora ha sido una bofetada bastante grande.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si..un sueño al traste ya que no se volverá a repetir un dia tan especial y soñado...

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento, Miriam…. Pero el tiempo es lo que tiene, que es imprevisible. Como no os habíais planteado un plan B x si llovía?
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os han dado un plan B?!?! Poner algún toldo o comprar carpas ...igual no llueve aún puede cambiar
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en bosque es casi imposible poner nada. Y si escogisteis esa finca justo por eso pues, jolines qué rabia!!! Y qué disgusto.
    Te envio un abrazo fuerte fuerte 💜💜

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2024 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues alquilamos una masia que no se dedica ya a las bodas, todo corría de nuestra cuenta. Hoy hemos tenido que contratar una carpa, que irá en otro sitio que no era el previsto y ya m fastidia todo, y 900€ más que no contabamos...y ahí al menos se podrá hacer banquete, en cesped...pero para la ceremonia, es en el bosque así que nada Smiley sad y alquilamos ese sitio sobretodo por eso, ceremonia en el bosque...si ya ni eso podré hacer...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el sitio no pone un plan b? Que mal planificad por ellos, porq no es que sea verano… la culpa no es del tiempo jeeejej espero que puedan ayudaros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración