Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

¿Lo haríais?

Elnay87, el 4 de Julio de 2022 a las 14:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola! Estamos viendo la posibilidad de hacer nuestras alianzas nosotros mismos. No solo diseñarlas… fabricarlas con nuestras manos en un taller. Somos de Murcia pero he visto que en Valencia, Madrid y Orense ofertan esta experiencia completa. Seguro que hay otros sitios pero no los hemos encontrado....
Hola!
Estamos viendo la posibilidad de hacer nuestras alianzas nosotros mismos. No solo diseñarlas… fabricarlas con nuestras manos en un taller.
Somos de Murcia pero he visto que en Valencia, Madrid y Orense ofertan esta experiencia completa. Seguro que hay otros sitios pero no los hemos encontrado. Si conocéis alguno más que oferten esta experiencia, contadnos 😊. He pedido presupuesto en Valencia (por cercanía) y un par de alianzas media caña de oro blanco incluyendo experiencia y grabado sería de 850€. En Orense hemos visto que es más económico pero nos pilla lejos. ¿Cómo veis el precio? Gracias 💍

36 Respuestas

  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada caro
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo caro, nosotros estuvimos viendo alianzas de ese tipo y nos salían por unos 300€. Las miramos en febrero, ahora han subido un poco los precios y supongo que estarán más caras. Aunque hay que tener en cuenta que en ese precio está incluida la experiencia de hacerlas vosotros mismos y si os hace ilusión y os entra en el presupuesto, adelante jeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así, a simple vista,me perecen un dineral pero viendo lo que cuestan unas alianzas y que va a ser una experiencia para recordar, pienso que esta muy bien y tiene pinta de qué será muy divertido😃
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me parece caro, es el precio que rondan 2 alianzas de oro ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración