Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

¿Lo haríais?

Elnay87, el 4 de Julio de 2022 a las 14:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Guardado
Hola!
Estamos viendo la posibilidad de hacer nuestras alianzas nosotros mismos. No solo diseñarlas… fabricarlas con nuestras manos en un taller.
Somos de Murcia pero he visto que en Valencia, Madrid y Orense ofertan esta experiencia completa. Seguro que hay otros sitios pero no los hemos encontrado. Si conocéis alguno más que oferten esta experiencia, contadnos 😊. He pedido presupuesto en Valencia (por cercanía) y un par de alianzas media caña de oro blanco incluyendo experiencia y grabado sería de 850€. En Orense hemos visto que es más económico pero nos pilla lejos. ¿Cómo veis el precio? Gracias 💍

Merece la pena

37%

69 votos

Precio demasiado elevado

63%

119 votos

36 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Abril de 2023 a las 18:27
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no está hecho para nosotros, joyería y andando... Smiley smile
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya puedo enseñar las alianzas 😊¿Lo haríais? 1
    ¿Lo haríais? 2


    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente hemos encontrado un sitio en Murcia que ofrece este servicio y nos ha encantado.
    Se nos quedaría en 650€ 😊
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí, personalmente, me parece caro. Pero si es algo que os hace mucha ilusión y vuestro presupuesto os lo permite, ¡adelante!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pienso igual. A nosotros nos costaron más caras incluso..
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el precio creo esta sobre lo normal...Nosotros hemos estado entre los 1.500 y 950 euros diseñando la mia, la de Eva lleva 10 brillantes y esta ya hecha.

    Al final vendimos el oro que teníamos sin ponernos, (anillos de la primera boda y otros) y pagaremos por las dos tan solo 270 euros.

    Saludos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no lo haría simplemente pq el presu no me llega, pero me parece súper bonito el hecho de que estén hechos por vosotros! Si pudiera permitirme ese precio, lo haría bien contenta pq me vale más la experiencia que el anillo en sí.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que por la experiencia y todo puede merecer la pena.... Hay muchas alianzas que ya cuestan eso comprándolas directamente. Las nuestras costaron la mitad, pero claro, no tuvimos la experiencia de diseñarlas ni de hacerlas con nuestras manos, así que ese extra me parece bien.....

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por las alianzas veo bastante caro... pero por la experiencia lo pagaría porque es la única..

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo excesivo por todo lo que conlleva, a mi me parece una cosa muy bonita ya que son para siempre😍
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que el precio sea caro, la experiencia puede estar guay, aunque yo al no tener experiencia no se so lo haría. Nosotros hicimos nuestros diseño y luego nos hicieron los anillos y estamos encantados!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto merece la pena, porque así es, dado que la experiencia debe de ser súper bonita, aunque a mí se me escapa del presupuesto algo así.

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os entra en presupuesto, que viendo los precios creo que está bien, me parece súper bonito, creo que le da más valor aún a las alianzas😍
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cádiz capital hay un taller de joyería artesanal que también oferta esa experiencia. Joyería Dolmen - Antonio Collantes. Creo recordar que es más económico que lo que te han ofrecido pero quizás hayan subido los precios ahora, no lo sé.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es caro, no se a cuanto estarán las alianzas (aún no lo hemos mirado) pero entiendo que de 500-600 no bajarán… y eso es una bonita experiencia, si os hace ilusión adelante!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que merece la pena porque tiene que ser una experiencia súper bonita pero es demasiado cara. A nosotros nos ha costado 500€
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es demasiado
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es algo que para vosotros añade valor a las alianzas, entonces a por ello 😊 nosotros hemos decidido hacer nuestras alianzas fundiendo oro de nuestros bisabuelos, supone un gasto suplementario pero para nosotros representa mucho así que lo hicimos.
    Tenemos 30 años, me digo que 60 años que podemos esperar llevar esta alianza x 2 alianzas, son 3€ añadidos por año 🤣 (siempre encuentras una excusa cuando quieres gastar)
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis y os atrevéis creo q es una idea maravillosa, los míos sin esperiencia, de oro blanco,me han costado 800€
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco caro, pero si os lo podéis permitir, hacéis un viaje y las tenéis. También es verdad que hay joyerias que puedes personalizarlas sin tener que hacerlas tu y salen muy bien de precio
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es algo muy personal, la verdad como esperiencia está genial, ahora depende del presupuesto que tengáis para la boda. 😊
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial, vais a tener unos anillos de calidad y hechos por vosotros: Cualquier alianza si es buena ya te valen eso las dos,
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo caro. Aunque si las hace tu es un gran recuerdo para toda la vida y te merecerá la pena. Mis alianzas me costaron 400 eur con descuento valían 500
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo caro, pero claro ya entra que realmente pagáis un curso por aprender algo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues por los precios que he visto yo esta bien... aunque serán alianzas sencillas tienes el recuerdo que haberlas hecho tu, aunque seguro en Barcelona es más caro
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo caro teniendo en cuenta que ese es el precio medio, y si le sumas a eso la experiencia pues está guay!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el precio es bastante elevado para lo que es, pero si tenéis esa ilusión y os lo podéis permitir adelante
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la cantidad de oro que lleven tampoco me parece ninguna barbaridad. Yo no pagaría más por hacerlas yo misma, pero nosotros a las alianzas le damos poca importancia, casi ni las usamos, queríamos algo muy sencillo y no pagamos ni la mitad de lo que os piden a vosotros. Si os hace ilusión hacerlas con vuestras manos, sin duda es una experiencia singular, no lo veo mal.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso tenía oro en casa pendientes desparejados, alguna pulsera rota.. cosas que no me pongo ni me voy a poner. Los he llevado a una joyería y me las e hecho con ese oro y solo he tenido que pagar la mano de obra. que han sido unos 80 euros las 2 . Puedes bajarla en oro blanco también.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece nada caro , contando que las hacer tú
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo es que yo creo que eso es muy personal, si a vosotros os gusta y lo veis bien ¡adelante! Es una bonita experiencia para recordar

    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas que queremos nosotros rondan ese precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración