Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Junio 2021 Toledo

Loca con hora de cierre 😬

Noelia, el 10 de Junio de 2021 a las 22:39 Publicado en el Grupo Toledo 0 5
Loca con hora de cierre 😬 1
http://www.cmmedia.es/noticias/castilla-la-mancha/castilla-la-mancha-preve-relajar-las-restricciones-tras-revisar-la-situacion-covid-de-esta-semana/




Hola chicas!!!
A ver si me podéis ayudar un poquito 🙏🏻 A 7 días de la boda he hablado con el restaurante y me dice que el cierre sigue a la 01 por lo que no podríamos bajar a tomar las copas a la discoteca por falta de tiempo, y me he mirado las noticias de hoy (que os adjunto) y pone que el ocio cierra a las 2 en Castilla La Mancha pero es verdad que en el BOE no lo veo pero es una página de noticias de Castilla La Mqncha…. Perdón por la retahíla pero estoy de los nervios ya 😰 Alguien por aquí que lo tenga más claro y me ayude??

5 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 30 de Junio de 2021 a las 00:32
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes si esto va a revisarse ??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2024 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso dependerá de como es el convenio al que esté adscrito el restaurante. Lo mejor es que les vuelvas a insistir y que te lo aclaren bien.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en principio hasta las 2 hostelería y 3 ocio nocturno a ver a qué correspondemos. Mil gracias 🤩
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No estoy segura 100% pero he leído en otro post que una chica decía que a ella el restaurante la habían permitido hasta las 2am!
    Suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales que espero que te ayude 😘

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Aunque lo mejor es que estéis en contacto con vuestro banquete para que os avisen ante cualquier cambio 😊

    ¿Os queda alguna tarea por hacer?

    ¡Feliz viernes y suerte bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración