Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leclair
Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra

¿Lodi o Menbur?

Leclair, el 4 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

Pues eso, que en general leo muchos debates mencionando estas dos marcas de zapatos como cómodas para zapatos fiesta y novia (ya entendemos lo «cómodos» que pueden ser este tipo de zapatos). Teniendo en cuenta de que los precios de ambas marcas son similares...¿Hay alguna que haya tenido de las dos...
Pues eso, que en general leo muchos debates mencionando estas dos marcas de zapatos como cómodas para zapatos fiesta y novia (ya entendemos lo «cómodos» que pueden ser este tipo de zapatos). Teniendo en cuenta de que los precios de ambas marcas son similares...¿Hay alguna que haya tenido de las dos marcas y pueda comparar o decir cuál le parece mejor? Por qué marca os habéis inclinado?

55 Respuestas

  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando en estas dos marcas, pero eche un vistazo a Angel Alarcon y tienen zapatos muy bonitos. Los mios son de alli. Son comodisimos y muy buen precio. No esta de mas que eches una miradita.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues eres la primera de quien lo escucho. Gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por favor, comparas y me cuentas Smiley smile
    Gracias!
    • Responder
  • E&ri
    Novio Experto Junio 2016 Granada
    E&ri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que eso depende también de tu pie del modelo yo he tenido membur y me los puse una vez creo que no mas en la caja los tengo y no los soporto y sin embargo lodi y unisa me fascinan
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de novia tengo Lodo, pero he comprado unos membur para ir de invitada, cuando me lleguen y los pruebe te cuento.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Sheima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba unos menbur porque los he usado de fiesta y son fenomenales.
    Sin embargo, he comprado unos lodi porque me gustaron, me los probé y eran cómodos y encima me salieron a precio de ganga.
    El corte ingles trabaja mucho con lodi y cuando hay rebajas encuentras chollos.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por un casual alguna ha tenido zapatos de ambas marcas en los pies de modo que pueda comparar?

    Gracias a todas por vuestras opiniones, chicas...a ver si me llegan los míos y los pruebo de una vez!

    • Responder
  • Kira
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente m gustan mas los de membur, son mucho mas bonitos. Los mios son de ahi y a pesar de ser altos son muy comodos. Me encantan
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevé de Menbur y pensaba que no aguantaría nada ya que no llevo nunca tacones y estuve súper cómoda.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan más los Menbur, yo tengo unos y són una maravilla

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan ambos; los de Menbur me parecen con más detalles y los de Lodi más sobrios; para gustos...los míos serán de alguna de las dos marcas seguro.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de menbur... y la verdad que voy comoda no se ai.sera por q estoy acostumbrada al tacon...
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son de Sacha London & son super cómodos! Smiley winking
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hace una semana me compré unos de Lodi para mi gran dia y me encantan!!! :Smiley heart , los de menbur no me gustan tanto
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los consejos. No tenia ni idea.los miraré tranquilamente. Un beso
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unas cuantas sandalias de Menbur en la oferta reciente de Menbur para así probar números y comodidad para luego buscarlos o no de novia de esta marca, pero aún no me han llegado...
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy de barcelona y me probé zapatos en Enepe y en chic Sabadell... todos comodísimos. me compré los priemros en enepe sin tener decidido el vestido y luego me compré unas sandalias... en chic sabadell. Los primeros los voy a t´ñir para invierno...

    Yo creo que tienes que probar yd ecidir...

    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de barcelona y me los cogí Lodi y estuve genial en la boda. Aguanté hasta la madrugada
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí los Menbur por internet y en tres días los tenía en casa. 200% recomendable! Cómodos y súper buen servicio
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo estoy en busca de zapatos aun y me esta costando sangre sudor y lagrimas xq no me gustan ningunos... Smiley sad pero si te digo la verdad encontre x internet menbur y me encantaroooon pero en barcelona no hay tienda y el tema de pedirlos x internet me frena bastante pero si que he encontrado lodi y me he provado algun modelo y la verdad q son super comodos!!!! ahora estoy a la espera de que a final de mes les lleguen los nuevos modelos y ya decidirme x uno!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te digo lo mismo!

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, yo tengo que decirte que los míos de novia fuero Menbur y ciertamente yo estuve super cómoda con ellos. Ni me molestaron , ni me dolieron los pies ni nada de nada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración