Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Marzo 2025 Madrid

Lomashoes

Gema, el 18 de Febrero de 2024 a las 08:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola a todos, estoy pensando en diseñarme los zapatos en Lomashoes. ¿Alguien que lo haya hecho? ¿Experiencia?
Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Gema, el 8 de Diciembre de 2024 a las 10:33
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, yo la verdad es que no he tenido ni gun problema en Lomashoes. Desde la decisión del zapato hasta la llegada fue perfecto. Iba con bastante antelación pero se cumplieron los plazos y el zapato es perfecto.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2025 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia con LomaShoes ha sido extremadamente frustrante, llena de incumplimientos, errores y falta de empatía, a pesar de que Carmen, quien gestionó las conversaciones, fue siempre formal y amable. Este trato correcto no compensa las serias deficiencias del servicio ni la negativa final de la empresa a asumir sus responsabilidades.

- Incumplimiento del plazo de entrega: Los zapatos llegaron más de un mes tarde respecto al plazo acordado, sin que se me notificara el retraso en ningún momento. Esto me dejó sin tiempo para buscar alternativas en otra zapatería, ya que eran para mi boda, un evento muy importante.

- Errores reiterados en la personalización: El primer par llegó en un color incorrecto (morados en lugar de burdeos) y sin el grabado personalizado pactado. Aunque LomaShoes asegura haber "hecho un nuevo par", esto no es cierto: simplemente modificaron los primeros zapatos. Además, tuve que asumir los costes del envío a sus instalaciones para corregir los errores, algo que no debería ser responsabilidad del cliente.

- Falta de métodos fiables para elegir colores: La elección de colores a través de una videollamada es claramente inadecuada. Los tonos de los zapatos entregados demostraron la ausencia de métodos estándar de fidelidad cromática (como Pantone o similares), lo que genera errores que no pueden atribuirse al cliente. Esto refleja una falta de profesionalidad en la gestión de pedidos personalizados.

- Negación del reembolso: Tras recibir el segundo envío nuevamente en un color incorrecto y con otros problemas, reclamé formalmente el reembolso debido al incumplimiento de lo pagado. Sin embargo, la empresa se negó, demostrando una total falta de empatía y compromiso con el cliente, incluso en un contexto tan importante como mi boda. Tras la respuesta negativa, volví a justificar los argumentos que me llevaban a la reclamación y ni siquiera respondieron.

- Una alternativa que llegó tarde: Para colmo, después de esta experiencia, encontré una empresa en Valencia que me ofrecía hacer el mismo zapato a mitad de precio y con una calidad similar. Sin embargo, debido a los retrasos y la falta de comunicación por parte de LomaShoes, ya no llego a tiempo para los plazos de entrega necesarios para mi boda.

Esta experiencia, lejos de ser profesional, me ha generado un nivel de estrés inmenso, haciéndome recurrir a tranquilizantes recetados por un médico. LomaShoes afirma trabajar por la satisfacción del cliente, pero mi caso demuestra lo contrario.

Si buscas un servicio profesional y fiable, no recomiendo LomaShoes. Aunque el trato durante las conversaciones fue correcto, las soluciones ofrecidas fueron insuficientes y la negativa al reembolso es injustificable.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también me lo dijo pero bueno me queda ya poco más de un mes y hasta junio-Julio no tengo la prueba así que voy sin prisa jejeje. De todos modos yo tengo la tienda física aquí por si se tarda la cosa voy a preguntar allí directamente.
    Mis zapatos son amarillos, vamos que no vi nada parecido en toda la tienda y mira que tienen allí modelos de un montón de colores.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Jesús!
    No sé en qué post, leí a otra chica a la que igual que a mí también le habían llegado antes, así que igual tienes suerte y los tienes prontito!
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, yo tengo la suerte de que tienen tienda en Córdoba y me los pude probar allí y ver las telas y todo en persona. La atención fue muy buena y puedes personalizarlo 100% y los precios son más baratos que donde tú has mirado
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, los precios son una pasada por eso me gustaría saber de alguien que los haya comprado allí para saber si merece la pena… mil gracias.!!!
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues otro sitio que miro ahora mismo. Millones de gracias por la recomendación. Un qbrazo
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Como le he comentado a Maria, voy a mirarlos ahora mismo. Gracias por la recomendación.
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Lo miro ahora mismo. Es que quiero que sean diferentes y busco algo así, donde se puedan personalizar.
    Un abrazo
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa! Si, a mi me han parecido preciosos, algo caros pero por eso quiero alguna opinión de si merece la pena…
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial porque son preciosos. Mil gracias por todo!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen unos zapatos preciosos. De momento no conozco a nadie que se los haya hecho allí, a ver si aparece alguna compi por el foro que nos pueda contar su experiencia.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como María me los he comprobado en Raquel zapatos, fui a principios de diciembre y me dijeron que para abril así que aún estoy esperando. Los zapatos personalizados tardan sobre unos 5 meses en hacértelos.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa los sigo en insta, son divinos. Pero has visto los precios?? Yo me enamoré de unos de 500€ ejem va ser que no jajaja. Me compré unos "listos para llevar" de Uniqshoes
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No conozco esa tienda.Yo me los he comprado de Miss Honolulu,super bonitos,personalizados y la atención muy buena.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema! Yo me los hice personalizados en Raquel Zapatos. Mira a ver qué fecha te dan de entrega (que suele ser bastante), aunque yo puedo decirte que me dijeron que me daban fecha de entrega para marzo, y los pedí en octubre/noviembre/, y al final me llegaron en diciembre 😅
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me los cogí en una tienda llamada "Casas"
    Son estos ☺️ a mi me encantan la verdad 🫣Lomashoes 1

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Diana. ¿Donde te los has hecho tú? Si se puede decir…
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo no me los he hecho por esa tienda, pero los he visto anunciados por instagram. Por lo que veo los tienes que pedir con más de 6 meses de antelación y el precio es alto. Espero haberte ayudado ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración