Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia

Look preboda en la playa

Marta, el 14 de Marzo de 2021 a las 07:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola chicas! En abril tenemos la sesión de fotos preboda. Va a ser en una calita y he pensado en ponerme este vestido. Qué os parece? Qué complementos podría añadirle al look?

Muchas gracias y mucho ánimo a l@s que tenemos prevista la boda en los próximos meses. Look preboda en la playa 1

12 Respuestas

Última actividad por Judith, el 15 de Marzo de 2021 a las 17:33
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta, adelante. Como va a ir tu pareja???? Habeis pensando en unos tejanos los dos y alguna camisa/camiseta del mismo color??? Es que, yo, lo veo demasiado playero para unas fotos. Aunque.. pongas lo que te pongas, descalza para vivir a tope el momentoSmiley love

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

¡Es un conjunto ideal para la ocasión!

Además, como es ancho y tiene pinta de que estarás cómoda, ¡seguro que las fotos saldrán muy naturales! ❤️️

Respecto a los complementos, ¡echa un vistazo aquí! 👇

Complementos novia Valencia

¿Y qué zapatos te pondrás?

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito en un cala ( ganas de mar). Si tu te sientes guapa y te gusta es lo principal 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino que si a ti te gusta no hay más que hablar. Escoge uno que te sientas preciosa y la sesión será todo un éxito ✨
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que Tamara. Además para una sesión en la playa no me buscaría complementos. Pero vamos que lo principal es que vayas a tu gusto y como mejor te veas.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy colorido para sesión preboda y es más de rollo hippie para una sesión campestre más que de playa...pero bueno, es tu idea...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquiera de las 2 está bien, yo te diría q igual la rosa... pero según si luego querrás utilizarlas como segundo calzado en la boda, si eres de las q piensas q el calzado debe ser blanco o de color. Yo que soy de las partidarias del color, seguiría apostando x la rosa...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una preboda en la playa, escogería otro look, pero si este es el vestido que te ha gustado para ello, adelante. Ya nos enseñarás el resultado😉
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estoy de acuerdo con las cuñas. Estoy dudando entre color blanco natural o más nude/rosa palo. Tengo dos opciones vistas.
    Look preboda en la playa 2
    Look preboda en la playa 3

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese vestido lo visualizo con cuñas, pero no sé si el agua y el esparto serán buena combinación. Y luego el resto de complementos pues depende un poco de lo q tú suelas llevar, o si llevarás el pelo suelto o recogido...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!

Me parece ideal, yo le pondría unos pendientes grandes y una pulsera del mismo estilo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración