Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
Cyld, el 28 de Marzo de 2024 a las 16:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola comu! Que tal estáis pasando estas fiestas? Espero que las que podáis disfrutarlas, lo paséis muy bien. Os planteo una pregunta, realmente más curiosidad insana que otra cosa. ¿Que tal van eso looks nupciales? ¿Tenéis sólo el del día de la boda? O ¿alguno más previsto para la firma civil? En mi...
Hola comu! Que tal estáis pasando estas fiestas? Espero que las que podáis disfrutarlas, lo paséis muy bien. Os planteo una pregunta, realmente más curiosidad insana que otra cosa. ¿Que tal van eso looks nupciales? ¿Tenéis sólo el del día de la boda? O ¿alguno más previsto para la firma civil? En mi caso, ya tengo los dos, bastante definidos, porque mi intención es firmar un día antes de la boda en la junta municipal.
Si estáis como yo, ¿que tenéis en mente? Os leo!

40 Respuestas

• C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues estoy por definirle que el otro día tuve la prueba de peinado y no me acabo de cuadrar mucho y el maquillaje lo dejaré para cuando tengas las fotos de preboda el hacer la prueba 😂😂😂😂 solo necesito un look porque aunque es civil me caso el mismo día ☺️☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahí tienen cosas muy bonitas, yo para una comunión que tengo ahora voy a llevar uno de allí que me compre hace un par de años.
    Yo como no piense otro look para abrir expediente no sé jajaja es que al ser religiosa solo tengo la ceremonia que es donde se firma y se hace todo
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me he quedado muy contenta con el resultado. Pensaba que no me saldría lo que tenía en mente y si! Para la firma oficial, es que llevaré un vestido corto estrecho con abertura en la pierna, de Mariquita Trasquilá. Tuve un flechazo al verlo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo, ya enseñarás cómo te ha quedado. A mi no me da mucho tiempo a perder peso para las fotos jajaja así que poco puedo hacer más que ponerme lo que me entre de lo que tengo
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cuñas son mi perdición. Me han hecho prometer que este año no me compraré ninguna 😂😂. De la ropa para esa sesión, no se que haré. Me esperaré por si bajo algún kilito con la nueva dieta vigente en casa por la diabetes reciente de mi chico.
    Yo lo último que he hecho para mi, ha sido ayer, que me hice un velo lazo para la ceremonia civil. Me fui al centro a buscar un tul ligerito, manejable y especial, y le estuve poniendo un pasador de clip.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, no me han dado pautas ningunas. Arriba me quiero poner una blusa amarilla que tengo, bueno es tirando más bien a mostaza pero es que amarillo pollo no quería tampoco jajaja y en algunas fotos quiero que aparezca mi chaqueta vaquera que acabo de terminar de personalizar.
    Abajo pues me encantaría ponerme una falda vaquera larga con raja en medio que tengo pero ahora mismo solo me entra una pierna jajaja así que igual algún vaquero. Quiero que sea algo informal pero bonito con lo que me sienta yo.
    Los zapatos es que me he enamorado de unas cuñas y no sé si pedírmelas.
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tienes pensado abajo? Te han dado unas pautas de colores para las fotos o algo así?? Yo tengo esa sesión por junio más o menos.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, mi boda es religiosa así que solo necesito un look jajaja pero esta ya todo listo, a más de 6 meses y puedo decir que no me falta nada jajaja En cuanto otro look sería el de la preboda que tengo las fotos el mes que viene, en ese tengo la parte de arriba definida pero abajo aún tengo mis dudas…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración