Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Septiembre 2024 Madrid

Looks de boda

Cyld, el 28 de Marzo de 2024 a las 16:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
Hola comu! Que tal estáis pasando estas fiestas? Espero que las que podáis disfrutarlas, lo paséis muy bien. Os planteo una pregunta, realmente más curiosidad insana que otra cosa. ¿Que tal van eso looks nupciales? ¿Tenéis sólo el del día de la boda? O ¿alguno más previsto para la firma civil? En mi caso, ya tengo los dos, bastante definidos, porque mi intención es firmar un día antes de la boda en la junta municipal.
Si estáis como yo, ¿que tenéis en mente? Os leo!

40 Respuestas

Última actividad por Leonor, el 29 de Marzo de 2024 a las 19:17
  • Leonor
    Novia Experta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos queda muchísimo para eso, pero si que es verdad que nos gustaría casarnos el día de antes en el juzgado y para que engañarnos también me gustaría llevar un look nuevo para ese día.

• Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si… muchas veces lo que nos gusta no nos favorece y da rabia… pero hay que verse bien lo primero jajaja
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primera idea cuando fui a ver los trajes, era llevar mono con sobrefalda. Había visto en la web de Sedka que me gustaron bastante. Pero según me fui probando algunos, me vine abajo. No me gustó nada como me quedaban. Así que ahora cuando veo la opción del mono, me sigue encantando y me parece de lo más inusual, y eso me encanta. Pero me acuerdo de cómo me quedaban y ahí ya digo…NO!
    Lo mío de siempre son los vestidos. Ahí puedo jugar mucho con las formas.
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me quedé con la cosa de ir a la boda en pantalones porque es muy yo, prácticamente nunca llevo vestidos… así que para la firma tenía claro que o traje o algo similar… vi un mono en mango muy económico y bonito, tuve dudas pero todo el mundo me animó así que ya está en mis manos 😊
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan un montón los monos! Yo vi alguno, pero no me termine de decidir por el. No me veía con ello para ese día.
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo compré esta semana el de la firma, bueno me le regaló mi hermana 🥰
    Firmamos en mi pueblo, en una iglesia pero que ahora pertenece al ayuntamiento así que es por lo civil 🤭. Quería algo blanco, elegante, pero no de novia novia así que he optado por un mono blanco y una americana corta blanca también 🥰
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi caso me caso por la iglesia así que solo es un look el cuál tengo ya todo,a falta de que me lleguen a casa un par de cosas pero ya está todo pedido y preparado.
    Me faltaría la.orueba de peinado y maquillaje y la preboda que la tenemos en 1 mes
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, el día de la ceremonia nos cobró 100€ y vino cosa de 1h, ya en la boda pedimos que viniera directamente a la masía, sin fotos en las casas porque no nos gustan esas fotos y ahí abaratamos
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu! Me encanta! Los dos míos son blancos, pero diferentes cortes y estilos. Solo comparten el color y el guiño algo retro romántico. Respecto al fotógrafo, a ti te metió un plus por venir los dos días?? Eso no lo había pensado…
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé ambos looks y le pedí tanto a maquilladora como fotógrafo que vinieran ambos días y así quedarían ambos para el recuerdo.
    Para la boda civil escogí un vestido celeste de Amazon y el pelo semirrecogido con labios en tono rosa con sandalias celeste con tacón bajo de miMaO, para la boda oficial llevé moño bajo y labios rojos con zapatos de tacón ancho azul eléctrico 😜
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo creo que lo tiene…para mis amigas será que me quede atascada en alguna zona de la estructura 😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es pasarlo bien!!! Y a una mala, el chiki park También tiene su encanto😉😉😀😀
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las despedidas yo se que a mi chico le están preparando la suya sus amigos y su hermano. De la mía, nada se sabe y me da que si tengo, me la hacen en el chiquipark 😂😂😂. Que mis amigas y mi cuñada tienen todas niños pequeños y están muy escasas de tiempo 😂😂😂
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mola el rollo Bollywood!! Pues si vives en Madrid, en la zona de Lavapiés, hay muchas tiendas de ese tipo de ropas típicas si te gustan. Yo las estuve buscando, porque a mi suegra le encantan las ropas de la India, y quería ir a ver algun kurta o Saree para la boda. Pero no se si animará al final.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un lío considerable 😅
    Para el día B, a lo tonto, tengo ni más ni menos que 3 outfits!!! No sé a dónde voy la verdad🤣🤣 pero me falta el tema joyas por ejemplo, que ahí estoy perdidisima 🙄
    Luego, quiero hacerme fotos pre boda y estoy buscando algún look entre hindú, árabe... Que además se lleva mucho esta temporada. También quería hacer una especie de encuentro o reunión de amigos y familiares, como un mes mes y medio antes de la boda, ya que una despedida al uso no la queremos. Y ahí si que estoy perdida, ya que no sé si será cena, comida, brunch o qué 😝 por lo que en ese sentido estoy bastante desorientada 😁
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Al menos se intentará!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos, vas a ir impresionante
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yupiiii! Pues cuando las tengas, sin falta enséñalas! Yo encontré unos zapatos joya hace meses en Sfera, parecidos a los míticos Manolos de “Sexo en Nueva York”. Me los compré por su buen precio, tuve claro que los usaría en la boda civil. Looks de boda 1

• Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me viene bien como excusa para regalarle una corbata para la boda. Según el, su traje ya lleva, de modo que me conformé con regalarle los gemelos en su cumple. Pero al tener “doble ceremonia” me dijo que va a usar el traje de la boda de su hermano, y por mi, fenomenal porque me encanta ese traje. 🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las acabo de pedir jajaja son más bien tacon ancho de esparto pero me han gustado y me he lanzado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay veces que no queda otra, pero bueno, yo feliz de habérmela ahorrado! En vuestro caso, así celebráis dos veces que todo lo que sea celebrar, bienvenido sea!
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad tan bonita. Entonces ya lo tienes. Esas cuñas son las elegidas
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole y ole tu! A nosotros tener la ceremonia simbólica, tampoco nos hacía gracia. Pero cuando nos pusimos con los trámites y el salón, nos explicaron que la única forma de hacerla allí legal, era llevando a un notario, y eso se ponía por las nubes. Así que al final, lo hacemos del otro modo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que para la preboda o me cojo unas cuñas que tengo de colores o me compro de los que me he enamorado. Además le he dicho a mi novio que se llaman igual que el lugar donde los prometimos así que eso es una señal
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si que sería ir con estilo!! Pues la pena es que tengas primero la comunión, porque estaría genial llevar tus zapatos ahí. Y si no, siempre podrías plantearte llevarlos en las fotos preboda.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es civil pero también es el mismo día, yo es que lo de las ceremonias simbólicas no lo veo…… el look de la boda lo tengo completo a falta de un body que creo que necesitaré. Para la fiesta de los amigos también estoy completa desde enero! Al expediente matrimonial yo fui en vaqueros porque no me pareció nada importante (aparte, q fue en diciembre y hacía un frío que pelaba). Las prebodas ya las he hecho, por suerte!! Así que en resumen: sí, look completo en casa!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff me gusta tanto mi vestido que no creo que me lo quiera quitar. Es como los zapatos, por mí limpiaba hasta con ellos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!! Estoy encantadisima con ello por eso mismo y el no tener que desplazarme 😊😊😊
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad, eso si que es una ventaja. Un quebradero de cabeza menos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros es que tenemos la suerte que nos lo hacen en el mismo sitio todo, al ser en un pueblo no muy grande nos hacen el favor 😌😌😌
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el mismo día en principio no, porque tenemos la ceremonia en los jardines del restaurante. Pensábamos firmar por la mañana, pero ese idea igual es mucho jaleo de un lado a otro.
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para abrir el expediente, menos de vestido de cocktail no aceptes😂. Siempre puedes tener un plan B preparado, por si en la fiesta te cansa un poquito el traje. Un por si acaso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración