Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2019 Alicante

lorena, check in con destino a Dinseyland Paris

Lorena, el 19 de Octubre de 2018 a las 12:07 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Mi viaje será de crucero y a disneyland paris.

Iremos en tren y luego avión

Estaremos una semana de crucero y 4 dias en Disney.

El crucero es un pullmantur por el mediterráneo ¿alguien lo ha hecho? ¿qué tal es?

¿llegaremos muy cansados del crucero?

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 22 de Octubre de 2018 a las 12:41
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lorena!

Qué guay que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley laugh

¿Intrigada por saber qué medalla acabas de conseguir? ¡Pues ya puedes echarle un vistazo a tu perfil! Sé que te va a encantar Smiley tongue

Igual que también te van a encantar estos debates de la Comunidad jejejeje

>> Meghan vs Eugenia 👑 ¡El VESTIDO!

>> ¿Qué harías si...? Se anuncia embarazo

¿Y por qué este destino? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él? Smiley catface

¡Un beso!

• Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo he hecho y sarna q gusto no pica jajajaja, me lo pasé en grande e hice todas las excursiones, os encantará
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese crucero no lo he hecho, hice otro, y cansados pues depende de las excursiones que hagáis y lo que descanses. Para mí es bastante relajado ir de crucero, pero eso depende ya de cada persona.
    Disneyland París sí que es cansado. Fíjate que hay atracciones que tienen entrada express o algo.así, pones la entrada en una máquina y te sale un tiquet con la hora para entrar más rápido a la atracción. No.todas las atracciones tienen, pero las que tienen esto va muy bien, eso sí, solo se puede utilizar una vez por atracción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración