Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¡Los 3 finalistas a Super Novi@ de la Comunidad son...!

Mónica, el 23 de Febrero de 2017 a las 16:58

Publicado en el Grupo Juegos y test 41

¿Dónde están las parejitas más bonitas del mundo mundiaaaaaaaaaaaal? ¡En bodas.net! jajaja ¡Hola chicos y chicas! Tenemos que deciros antes de nada que muchas gracias por vuestra participación en el juego Se busca: ¡Supernovi@ de bodas.net!. Nos hemos leído todos y cada uno de vuestros debates y...

¿Dónde están las parejitas más bonitas del mundo mundiaaaaaaaaaaaal? ¡En bodas.net! jajaja

¡Hola chicos y chicas! Smiley smile

Tenemos que deciros antes de nada que muchas gracias por vuestra participación en el juego Se busca: ¡Supernovi@ de bodas.net!. Nos hemos leído todos y cada uno de vuestros debates y francamente, en ellos se respira mucho amor del bueno Smiley heart

Al jurado de bodas.net le ha sido muy dificil quedarse solo con solo 3 aspirantes al puesto, ¡pero creemos que ellos se lo merecerían muy mucho!

Porque es muy fácil querer a alguien "por algo"; pero lo difícil es querer a alguien "a pesar de algo", y porque nos hemos echado unas risas con su naturalidad, el primer finalista es....

1) Mi súper novio peluchin

Porque ha tenido un aluvión de comentarios, y por ser una de las pedidas más chulas que hemos visto en la Comu (y que conste que el jurado ha visto mucho), el segundo finalista es...

2) Mi supernovia ->>> la mejor pedida del mundo!

Y por último, pero no menos importante, la historia de amor que más nos ha conmovido es la del tercer finalista...

3) Mi super novio paco!!!!

Ahora os toca a vosotr@ elegir entre estos tres candidatos quién tiene que ser el Super Novio o La Super Novia de la Comu. Si aun no los has visto pasa por sus debates y luego deja aquí abajo tu comentario, ¡tu voto es decisivo! Smiley winking

Pd: ¡Tenéis para votar hasta el martes 28 de febrero a las 23:59!

41 Respuestas

• Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debe ganar "Mi súper novio paco" creo que es la mejor ! La paciencia y el amor de ese hombre es un tesoro ! Enhorabuena por su enlace !!
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Noviembre 2017 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay historia tan bonita como la tres! Super paco!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2017 Guadalajara
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con super paco!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2025 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la Super Novia número 2 !!!!! Las voto a ellas porque me alegra verlas tan felices y poder disfrutar de ello, sigo pensando que la pedida fue brillante y que la repetiría mil veces más junto a ellas !!!! Muuuuuasssss ❤
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con mi súper novio paco Sin Duda
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW, me quedo Paco, me ha encantado la historia y el amor que triunfa ante la adversidad.

• Responder
  • Lidia
    Novia Novata Abril 2023 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por la super novia número 2, la historia de Ana y Bea!!
    Yo también soy de Valencia, pero vivo fuera de España, así que he tenido muchas despedidas en aeropuertos y en esa misma estación de tren! Me ha encantado ver esa pedida de mano y hasta me he emocionado y se me han saltado las lágrimas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff que complicado. Lloré mucho con la pedida de la supernovia. Y me encanta la historia de peluchin pq el amor no tiene que ser perfecto tiene que ser real. Pero creo que me quedo con la de Paco pq no solo es un súper novio sino un súper compañero para sus hijos!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la historia de Luzma... mi súper novio Paco. Porque en la vida y en el amor siempre existe una segunda oportunidad. Me alegro mucho por ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración