Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P+L❤💍🎸
Novia VIP Septiembre 2018 Castellón

Mi super novio paco!!!!

P+L❤💍🎸, el 14 de Febrero de 2017 a las 12:59 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 14
Hola comu!!! Os cuento de mi otra mitad: creo ciegamente que todos tenemos alguien que está destinado a nosotros, xq es nuestro 50% que nos equilibra. Cuando le conocí acababa de divorciarme, tenía 2 niños pequeños y ningunas ganas de volver a sobrevivir a otro parásito. Y se lo dejé muy claro. Él lo aceptó. El roce hace el cariño y el mío se lo ganó a pulso y con acciones. No deje q conociera a los niños hasta un año después, y aún dejé pasar 6 meses más para dejarle entrar en nuestras vidas. Mi razón para estar con él, además de mantenerme perdidamente enamorada cada día, es aceptarme, y aceptar una vida diferente a la q él hubiese esperado. Yo no puedo tener más hijos, y en cuanto lo supo entendía que si se quedaba conmigo nunca los tendría propios y era uno de sus sueños. Aceptó cambiarlo por ver crecer a los míos y aceptarlos como suyos y esperar q los niños también le devolvieran ese mismo afecto. Apostó toda su vida por mi y con los ojos cerrados. Confió en lo q sentía y se arriesgó. Ha ganado y ayudado a reconstruir una familia, y digo esto con lágrimas en los ojos, y por eso es mi héroe y le amo y le amaré para siempre, mi supernovio ❤

14 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Marzo de 2017 a las 13:33
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una historia preciosa y espero de verdad que seais muy felices siempre. Un besito!

    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emocionada estoy yo! Y cuando le conté a Paco, m decía, tu como q de verdad me quieres, no? Jajaja, es q con 2 veces aplazada la boda esto es un supersubidon para nosotros. Y me he dado cuenta d la inmensa cantidad de historias preciosas q hay en el foro!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos emocionas Luzma Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy sin palabras!! no creí q nuestra historia llegara tan lejos! Sólo deciros q esta es la nuestra, pero cada pareja tiene la suya y sabemos q con amor verdadero todo es posible, q vivan l@s supernovi@s!!!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luzma! Smiley laugh

    Me alegra mucho anunciarte que el jurado de bodas.net ha decidido que seas una de las 3 finalistas del juego Se busca: ¡Supernovi@ de bodas.net! ¡Enhorabuena! Smiley tongue

    Ahora tienen que ser el resto de novi@s los que decidan si tu amor Paco tiene que ganar votando en este debate > ¡Los 3 finalistas a Super Novi@ de la Comunidad son...!

    ¡Mucha suerte! Smiley kiss

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está cambiado guapi, no te preocupes. ¡Y pedazo historia de amor....! Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias!!
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Míriam!! Así lo haré!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2017 Jaén
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y seguid asi de felices!!!
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, lo he intentado, pero no sale el grupo, sólo sale el de sorteo Smiley cry .

    Pídele a las Administradoras que te lo cambien, please.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte contar con alguien así en tu vida. Tu novio vale mucho. Cuidalo!!

    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, q torpe soy, m vine arriba y ni cuenta me di, me mueves el debate? Mil gracias guapi Smiley winking
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luzma.

    Súper bonito guapa, pero esto lo tienes que publicar en el grupo Juegos y Test.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración