Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andaira
Novia Adicta Junio 2017 Tarragona

Los celos, la envidia....

Andaira, el 23 de Agosto de 2016 a las 12:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Sin querer ofender a nadie en particular, solo es una opinión... Desde que estoy en el foro, una cosa que me alucina es como dice el titulo los celos y la envidia que algunas decís que mueven a otras personas de vuestro entorno a casarse antes o después de vosotros.... lo que os tiene que importar...
Sin querer ofender a nadie en particular, solo es una opinión... Desde que estoy en el foro, una cosa que me alucina es como dice el titulo los celos y la envidia que algunas decís que mueven a otras personas de vuestro entorno a casarse antes o después de vosotros.... lo que os tiene que importar como bien relató una chica el otro día, es que ese día los que tienen que estar con vosotros estén ahi presentes, que no nos falte nadie importante de nuestra vida.... luego lo segundo es pasarlo bien y disfrutar de un dia bonito de celebración.... a lo mejor me lapidan por esto... pero lo encuentro una actitud taaaan infantil. Ale... he dicho....

66 Respuestas

  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que he dicho antes y repito, más bien es complejo de muchas, da igual que yo me casé y luego se casen todos los demás. Cada persona es libre de casarse donde y cuando quiera eso de envidia y demás hay que dejarlo a un lado, simplemente tenemos que madurar...
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. En parte estoy de acuerdo contigo. Creo que a veces nos olvidamos que lo realmente importante es que vas a hacer una fiesta para celebrar que te casas con el amor de tu vida.
    Pero también entiendo a esas personas que cuentan que ahora que ellos han decidido casarse, han salido bodas por debajo de las piedras. Eso no significa que comparta que tengan que enfadarse o no. Sino que entiendo que "choque" esa reacción de la gente. Aún así no lo veo como un crimen contra la humanidad jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración