Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andaira
Novia Adicta Junio 2017 Tarragona

Los celos, la envidia....

Andaira, el 23 de Agosto de 2016 a las 12:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Sin querer ofender a nadie en particular, solo es una opinión... Desde que estoy en el foro, una cosa que me alucina es como dice el titulo los celos y la envidia que algunas decís que mueven a otras personas de vuestro entorno a casarse antes o después de vosotros.... lo que os tiene que importar...
Sin querer ofender a nadie en particular, solo es una opinión... Desde que estoy en el foro, una cosa que me alucina es como dice el titulo los celos y la envidia que algunas decís que mueven a otras personas de vuestro entorno a casarse antes o después de vosotros.... lo que os tiene que importar como bien relató una chica el otro día, es que ese día los que tienen que estar con vosotros estén ahi presentes, que no nos falte nadie importante de nuestra vida.... luego lo segundo es pasarlo bien y disfrutar de un dia bonito de celebración.... a lo mejor me lapidan por esto... pero lo encuentro una actitud taaaan infantil. Ale... he dicho....

66 Respuestas

  • Anas
    Novia Curiosa Marzo 2017 Zaragoza
    Anas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a ver que opinan de esto!!!! Mi novio se enojo mucho con mi madre cuando le dije que me casaba porke mi madre me prohibio decirlo a su familia porque mi hermana se casa en 15 dias y yo seis meses despues y decia que si lo decia a la familia nos iban a dar menos dinero por casarnos tan juntas.creo que mi madre se equivoco.... que pensais??????
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí contar la noticia que me casaba el mismo día que una de mis mejores amigas lo contó y eso que había sido mi pedida el dia anterior pero dije si lo digo en el mismo momento me van a criticar por haberlo dicho y si lo digo mas tarde como iba a ser antes que la de ellos me iban a criticar igual asi que lo solté y se que seguro que está habiendo comentarios por detrás pero pienso que el año es de todas y al final estamos todas en la "edad" de casarnos asi que al final el año que viene tengo 3 bodas mas la mía y dos de ellas de amigas con un mes de diferencia entre una y otra.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si hija... muy tramendo.. que además es que no hemos tenido en cuenta pa que la niña lleve los anillos. Nos han llegado a decir que debería llevarlos en el babero y que la madre la llevase en brazos hasta el altar... como en Princesa por Sorpresa 2 jajajjaja
    • Responder
  • Andaira
    Novia Adicta Junio 2017 Tarragona
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia del amor hermoso!!! Esto ya es lo máximo! Smiley xd
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo!!!!!! Totalmente de acuerdo!!!! La gente parece q vive de los demas, yo odio eso!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros dijimos q nos casábamos todos nuestros amigos de alegraron, al mes siguiente o así una amiga mía dijo q se casaban también y no llega ni a un mes antes q nosotros.. Pues todos mis amigos la criticaron y en cambio yo me mantuve al margen pienso q cada uno decide cuándo quiere y debe casarse.. Se la cuestionó todo y luego al final fueron a su boda y a la mía no van a venir..pero bueno en fin
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! Jajajaj a mí ya me da la risa. Pero bueno. Yo con centrarme en mis cositas y pasarlo bien en los preparativos con mi chico... el resto me da igual. El que quiera exclusividad y protagonismo al 100% pues que se lo haga mirar... jajaja
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año de la niña!!!!Toma ya!! Ja ja ja ja De verdad como está la peña!!!!Vamos que no estornude nadie!!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es que encima es una tónica general con muchas cosas. Nosotros hemos decidido casarnos en diciembre. Lo comentamos en mayo. Y ha sentado la noticia fatal porque ha venido el primer nieto a la familia y por lo visto le hemos qerifo robar protagonismo... porque este año es el año de la niña... y deberíamos haber esperado... Si tuviéramos que estar pendiente de todo eso.. al final nunca se celebraría nada. Lo importante es hacer las cosas con ilusión y con amor. Pero... la gente últimamente está fatal....
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2016 Madrid
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo mismo pasa a veces hasta con los hijos. Conozco casos de "amigas" q se quedan todas embarazadas a la vez xq una va a tener un bebé.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual, a mi mi importa mi día y los preparativos los disfruto yo con mi pareja y lo demás me sobra pero hay personas que tienes que estar un año detrás para ser las protagonistas pero cada una sabra
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta añadir nada. Amén
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy de acuerdo contigo!!! Smiley shame
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que pasa? Que hay quien se cree el ombligo del mundo y que más que su día es su año!! Y ya con esa idea en la cabeza pretenden que todo el mundo se vuelva loco con la boda, se involucre desde el minuto 1 (aún quedando año y medio por delante) organizando hasta la ropa y el color de los invitados.... Sobrepasando muchos límites. Y luego claro, alguien lo hace lo que tu quieres y ya está: lo hace por envidia, por celos, etc. Que yo no digo que no haya problemas (sobre todo con las familias, y madres-suegras se suelen llevar la palma) pero hay que respirar más, tomarlos más a la ligera y quitarle toda la importancia y disfrutar de los preparativos de tu boda, olvidándote de los demás. Y lo dice una que se llevó disgusto por todo!!! Vestido, banquete, suegra, madre, invitados que nos plantaron el mismo día de la boda.... Pero la perspectiva del tiempo me ha enseñado que no al final todo se arregló y que disfrutarlo de otra forma me hubiera hecho más feliz.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2017 La Rioja
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amen! Así debería de serSmiley shame
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón del mundo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me ha dicho una amiga que se casa tb el año que viene y mi reacción ha sido de alegría, con eso tenemos dos depedidas y dos celebraciones en las que juntarnos toda la pandilla!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2018 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! Si nos tuviesemos que parar a mirar todo eso que se genera a nuestro alrededor no viviriamos tranquilos nunca y no sólo por temas de boda, sino por la vida en general. Yo soy muy feliz y por ello no me fijo en lo que hacen o dejan de hacer los demás, aunque entiendo que cada una tenemos nuestra forma de ser. Besitos!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo¡hay gente que se cree que tienen que ser la única novia en su familia y amigos en 10 años porque si no las quitan protagonismo.....que más da quien se case en tu año o tu mes lo importante es tu día que te acompañe tu gente y lo disfrutes.
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entiendo ese ansia de protagonismo la verdad. Yo anuncie que me casaba hace unos meses y ahora una de mis mejores amigas, que no había hablado de boda nunca, se casa antes que yo, y lejos de enfadarme lo que estoy es contentisima! Iremos juntas a mirar vestidos, ideitas y cosas así Smiley catface
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí mujerSmiley smile en la vida no se puede volver atrás.....y esa es la actitud. No amargarse por tonterías. Uno pq quizás sea casualidad de algunas cosas o que nunca se habían fijado realmente como es cada uno.Y no tomarse a pecho quien va o no,sus motivos tendrán y no lo querrán decir en algunas ocasiones por vergüenza de su situación etc, que nadie sabemos a ciencia cierta lo que pasa de puertas para dentro en cada casa. Y lo que q hay q hacer es fijarse más en la vida de uno q en la de los demás.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que me sorprende es... Realmente es así? Alguien decide tomar una decisión tan sumamente importante porque otra persona lo haga?? Cada una conoce a su entorno así que ellas sabrán si es cierto o no, ahí no me meto y con algunas cosas que he leido por aqui, lo veo mas que probable porque madre mia, hay gente que esta muy mal jajajaja. Pero hablamos de algo muy serio, que requiere de una cantidad importante de dinero (por muy sencilla que la quieras hacer) en serio alguien da el paso por esa razón. A mi me viene mi querido y me pregunta si nos casamos porque lo hace fulanito y ya no es que no nos casemos es que puede que le plante como una lechuga jajajajajaAunque a veces se achaque a envidia, son cosas que pasan. La mayoría de las bodas se hacen dentro de un rango de edad, es lógico que te coincidan bodas de amigos, primos, etc etc en un mismo año o en el mismo año que la tuya. Unos amigos se acaban de casar y el próximo año entre primos y amigos tienen 6 bodas sin contar la nuestra. Pero entiendo que fastidie un poco, yo personalmente me lo tomo con filosofía y me alegro de tener amigas con las que puedo compartir todo esto, porque me entienden mejor que nadie y la verdad es que nos ha unido mucho.
    • Responder
  • Andaira
    Novia Adicta Junio 2017 Tarragona
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me encanta! El refrán va como anillo al dedo... Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo se ha alegrado por nuestro futuro enlace; aun así se que tengo amigas que están pendientes de casarse, y yo me alegraré también un montón por ellas Smiley sexy
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual, la gente se casa jolín y bien bonito. Yo anuncié mi boda a un mes de la de una de mis mejores amigas y todas encantadas.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el refrán dice que de una boda sale otra,no creo que sea por envidias
    • Responder
  • Andaira
    Novia Adicta Junio 2017 Tarragona
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ya veo que no soy la única que piensa asi!!! Besitos wapas!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al anunciar la noticia he visto feos de mucha gente....... Envidias y celos claramente, pero vaya que cada uno sabrá. Unos por envidia a que te cases y ellos no, otros por quitarle protagonismo... Etc se ve de todo.
    • Responder
  • Andaira
    Novia Adicta Junio 2017 Tarragona
    Andaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar mas de acuerdo contigo! Smiley sexy
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dijimos que nos casabamos. Pues a las 2 semanas mi primo me dijo que tambien se casaba y una amiga 2 meses despues que yo! Pues yo estoy encantadisima!! Creo q la gente no lo hace por envidia, sino que se animan y se tiran a la piscina, les entra el gusanillo, almenos es lo que le pasó a mi amiga. Cada uno q se case cuando quiera, lo importante es pasar un buen dia con la familia y amigos, cada uno tendrá su día y no van a quitar protagonismo a los novios.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las personas que piensan que otras parejas se casan porque ellos han dado el paso... Es porque realmente lo harían... Hay que centrarse en una misma y aunque hayan mas bodas ese mismo año, cada una tiene su estilo y es especial... Los envidiosos son los que sufren realizando comparaciones sin tener en cuenta que cada boda tiene sus propios protagonistas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración