Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2017 Madrid

Los claustros de ayllon

Laura, el 18 de Febrero de 2016 a las 22:59 Publicado en el Grupo Segovia 0 18
He visto los claustros de Ayllon para casarme y me he enamorado del sitio, me gustaría que alguien que se haya casado allí o haya ido a una boda que me cuente su experiencia. Quiero comparar varías opinión gracias chic@s???

18 Respuestas

Última actividad por Sarita_Ita, el 29 de Marzo de 2016 a las 17:42
  • Sarita_Ita
    Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Sarita_Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un lugar precioso y el pueblo tb , gran acierto¡

    Bss

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va guapa, es mas mayor y en estas cosas no se mete jajaja se caso hace ya unos 4 años, solo se q siii tenian alquiler por la finca y se q era caro, pero suponia q lo sabias. Yo si pudiera pagarlo si lo habria valorado el csarme alli. Si se alquilan las habitaciones que tienen alli, lo q nose es cuantas hay pero ellos y algun familiar durmieron alli
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, no sabía que era alquiler de finca más menú. Me has dado bastante información, gracias de nuevo. Concertaré una visita y pondré por aquí toda la información.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alex!!!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Mayo 2016 Segovia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda allí y excepcional.Además soy intolerante a la lactosa y nada más sentarme fueron a saber quien era, y en cada plato me explicaban todo y muy atentos la verdad
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aunque ya te han ayudado, te muevo el debate al grupo de Segovia, por si alguien te puede aportar algo más de información. Un abrazo!

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, es solo el alquiler de las fincas. Hay fincas que trabajan con un precio de menú cerrado y otras en las que pagas alquiler+menú (muchas veces puedes elegir entre varios caterings, o sea que también hay distintos precios).
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, solo el alquiler. Las Margas en sábado son 5500+IVA habitaciones por separado salvo la de los novios que está incluida
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia vale muchas gracias ya lo entiendo... Estoy bastante perdida todavía .
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creó que te quiere decir que eso es el alquiler de la finca...porque de todas sólo conozco las margas...pero había oído que el alquiler era 6.000€ ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sira con estos precios que estas incluyendo para hacerme una idea??? Me viene esto perfecto, no he mirado todavía ninguna porque si se adapta los claustros a lo que busco, no miraría más ya que soy de un pueblo de al lado y me encantaría allí pero si se me fuese de presupuesto miraría ya por Madrid
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De precios para que te hagas una idea de otras fincas buenas también en sábado en temporada alta: Casa de Oficios 5000€, Las Margas 5500, Soto de Mozanaque 7000, Lupiana hasta 7500 en función de la semana, Lavadero de Rojas 5500, Palacio el Rincón 6000, La Fresneda 12000 € (esto ya es la locura) + IVA
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevas toda la razón, en estos días concertaré una cita y ahí me darán toda la información. Por esta página varios chicas que se han casado coinciden con el catering por lo que no sé si es solo eS ese catering o hay más opciones
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De precio será carillo porque es un sitio único, pero saber con qué caterings trabajan es importante para que os hagáis una idea mejor y para que veais distintos precios/tipos de cocina...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara tu prima no estará por aquí, por bodas.net no??? Por hablar con ella, quería saber que tal los menús si había diferentes para elegir, el precio, si se puede alquilar habitaciones para el día de la boda... Un poco todo antes e concertar cita porque por correo no me dan toda esa información. Sobretodo el dinero, varios me han dicho que es caro y quería saber a cuánto está aproximadamente para hacerme una idea. Si quieres te dejo mi correo para tu prima. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sira no he ido todavía allí, tengo que concertar cita. Quería antes saber un poco que tal se comió, que tal de precio....etc. En cuanto sepa lo del catering te digo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se caso alli. Un sitio perfecto y espectacular, la boda fue en octubre, y estaba precioso a pesar de ser una boda de otoño. La ceremonia alnaire libre quedo muy bonita. La comida muy buena y el trato genial
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo no he estado pero tengo varias personas cercanas que han ido a bodas allí y el sitio les encantó ¿os dejan elegir catering?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración