¡Hola parejas! A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁 ¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera? ¿Qué ideas tenéis en mente? ¡Os leemos en los comentarios! 😎
¡Hola parejas!
A continuación queremos hablar sobre los detalles de boda 🎁
¿Los escogeréis guiándoos por el corazón o por la cartera?
Con la cartera porque me gustaría dar algo a los testigos pero no creo que lo hagamos aunque también aparte de los regalitos, estamos pensando en poner algunas zapatillas para el baile, no sé, siempre quieres que todo esté bien
Es una de las cosas que no le doy mucha importancia, yo he ido a muchas bodas y con los regalos pasa siempre igual o son prácticos o acaban todos en un cajon
Novia Habitual
Junio 2023
Salamanca
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
En este caso con la cartera ..al final los regalos acaban a saber donde....así que algo bonito y barato.
Llevo mucho tiempo mirando y buscando algo original y nada....así que supongo que al final será algo sencillo,bonito pero económico,al fin y al cabo es un detalle 😝
Esto es algo que tengo claro desde el minuto 1. Los detalles, si hay detalles, que no lo tengo todavía claro, baratísimos... es dinero tirado, al menos así lo pienso y siento yo.
Yo en esto quería invertir lo mínimo y al final se nos ha vuelto a ir de las manos... Son unos detalles muy nuestros que nos representan y además útiles!
Los detallitos con el corazón, porque si no...jo se harían!! Pues nosotros estamos buscando algo especial, que no sea la tipica botellita de vino o el albanico