¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇 ---
2
¡Hola Comu!
¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda!
Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no?
¡Os leo en los comentarios! 💖
¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇
Meh... Me parece una de las cosas que solo inflan el precio... Luego todo el mundo se lo deja olvidado en la boda, o no lo usan, lo tiran... No lo veo. En nuestra boda no habrá.
Ver mensaje citado
Yo pienso que es mucho mejor donar el dinero a una ONG que llenar las casas de los invitados de detallitos que suelen ser bastante inútiles por norma general
Es un rollo elegir e intentar acertar. Muchas veces es comprar por comprar porque luego los invitados no usan nada de lo que se les da. Un dinero gastado a lo tonto
Ver mensaje citado
A mi me pasa igual, para mi el detalle es un recuerdo y un regalo de agradecimiento que, cuando lo vean, signifique lo importante que son para mí y lo agradecida que estoy por compartir ese día tan importante con ellos.
Me encanta está reflexión, para mi los invitados son una parte muy importante de nuestra boda y agradecerles de todas las maneras posibles es una prioridad.