Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2025
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver... Ver más
Me considero una persona con unos valores y metas fijados por lo tanto tiendo a querer saberlo todo y que todo este bajo control. Me apasiona leer y ver mis comfort shows una y otra vez. Busco organizar mi boda en sueño y me encantaría que tu empresa pueda formar parte de ella.
- Novia Habitual
- 638 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Sobre mi boda
Mi boda en sueño es una fusión de lo tradicional con toques de nuevas tendencias. Estar antes que nadie en el local, asesorar que toda la decoración y los pequeños detalles se ven bien antes de maquillarme y cambiarme en el mismo local y tirarme fotos con las damas de honor antes de que comiencen a llegar los invitados. Una ceremonia, donde todos los invitados escoján donde se quieren sentar y no escoger un lado o el otro, ya que nuestras familias se están uniendo ese día. Preferiblemente nuestras perri-hijas nos traerían los anillos al altar. Después de la ceremonia, me gustaría que nos tomáramos un rato para tirarnos fotos con los invitados y que picaran algo en lo que esperan a que terminemos las fotos. Me gustaría tener una foto con cada invitado, y imprimirla para luego dársela a los invitados junto con su regalo de agradecimiento. Saliendo de las fotos comeríamos junto con los invitados, y nos gustaría que los invitados permanecieran entretenidos mientras los novios (Andy y yo) nos tiramos fotos solos por el local (30 mins max). Una vez regresemos me gustaría hacer un speech a los invitados mientras se les reparte su regalo a cada uno, y luego que 7 de nuestros invitados más cercanos den un pequeño discurso. Justo después de esto dependiendo de la hora que sea, o cortaríamos el pastel, o nos tomaríamos algunas mas fotos con los invitados antes. Una vez finalizado el corte del pastel, empezaría el baile, Y que todos se diviertan mientras yo me cambio de vestido y peinado (debe de ser express, ya que solo quiero perderme 20 minutos max). Continuar la fiesta hasta que sea hora de que los invitados regresen a sus hoteles o casa mediante transporte de nuestra parte para asegurar que lleguen sin problemas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
7Posts en los que participo
131
Poco se habla de la locura de organizar las mesas de invitados y eso que solo son 20.....alguna idea o consejo??
Hola chicas, me gustaría saber si alguien ha contratado un DJ en el que te venga un pack incluido en el que entre la hora loca las típicas máscaras que se pone para animar la fiesta, las pistolas de...
Hola chicas! Me han hecho un presupuesto para decorar la iglesia, quería saber vuestra opinión: • Ramo de novia natural con atado sencillo: 90–100€ • Prendidos: 12–15€ / unidad Para la iglesia con una...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Lorena
Hace 32 días
Participé en el post de Rocio
Hace 32 días
Participé en el post de Val
Hace 32 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración