Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
Soy una persona trabajadora, deportista y romántica. Siempre he sido la amiga que he ido a destiempo, he sido dama de honor de todas ellas y soy la... Ver más
Soy una persona trabajadora, deportista y romántica. Siempre he sido la amiga que he ido a destiempo, he sido dama de honor de todas ellas y soy la madrina de la hija de mi mejor amiga. Siempre mirando des de fuera pero ahora por fin, es mi momento, estoy muy feliz y muy enamorada después de años juntos.
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Sobre mi boda
Queremos hacer una gran fiesta con nuestra gente, donde compartir el máximo tiempo posible es la clave. Por ello hemos cogido una casa de colonias de viernes a domingo, serán horas juntos, con momentos de emoción, de alegría, de risas, muchas risas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marc-cuenca-pascual-and-nuria-montpart-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Tiendas de novia
Trajes fiesta
Posts en los que participo
15
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 232 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 244 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
He votado una encuesta
Hace 244 díasUn "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración